Open Air Madrid y Eclipse

Open Air Madrid ofrecerá mañana en su pantalla gigante el estreno de la película convertida en fenómeno sociológico en todo el mundo: Eclipse.
13/07/2010
"Eclipse" en Open Air Madrid
Mañana día 14 de julio llega Eclipse a Madrid de la mano de Open Air Madrid, la mejor manera de disfrutar de la tercera parte de una de las sagas llamadas a romper las taquillas de todo el mundo. Con la tercera entrega de la saga Crepúsculo el espectáculo visual promete fuertes sensaciones.
La película vuelve a presentar el amor entre el vampiro Edward (Robert Pattinson) y la humana Bella (Kristen Stewart), con el licántropo en discordia, Jacob (Taylor Lautner). En esta ocasión las vidas de ellos estarán en peligro, debido a la guerra declarada de un ejército de vampiros.
Recuerda que del 13 al 24 de julio, Madrid está acogiendo Open Air Madrid, el mayor espectáculo de cine del mundo, que ha supuesto un éxito rotundo en otros países como Brasil, Alemania, Australia o Suiza, ya que su pone una mezcla perfecta de cine, música y terrazas de noche. Su mayor atractivo es la pantalla gigante en la que se proyectan las películas, con unas dimensiones de 300 metros cuadrados, equivalente a un edificio de cinco plantas.
-Apertura de puertas: 20.30h
-Clausura de puertas: 03.00h
-Dónde: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván
-Compra tus entradas AQUÍ
-Página oficial de Open Air Madrid

0 comentarios: