11ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!!

bueno, como siempre es sabido conocer diferentes puntos d evista u opiniones es bueno, asi que una nueva crónica de Eva Pareja Gonzale, que nos narra su experiencia el pasado dia 9 de Abril.


Hola , me llamo Eva y bueno esta es mi experiencia vivida en la fiesta de Taylor.

Primero tengo que ir un poco antes de la fiesta ... cuando me entere del concurso la verdad es que me puse super contenta , pero cuando me entere que no podia ser candidata me dio un bajon la verdad , pero bueno... fue participando en los curcursos y desafios que iban a haciendo .

Consegui mi entrada en uno de los ultimos desafios en el que teniamos que escribir una dedicatoria para taylor y porque nos gustaba , consegui una entrada regular , la cual me hizo ser la mujer mas feliz jaja.

Las semanas previas a la fiesta fue una autentica locura la verdad, llena de preguntas , confesiones y esperando informacion ... tengo que dar las gracias a varias amigas y entre ellas a Inma a la cual la conoci gracias a Star Ambassador , pasamos muchos nervios , hasta que por fin me llama Virginia y me dice que tengo entradas y que nos vemos en la fiesta ¡¡¡¡ No puedo explicar como me senti en ese momento la verdad , fue un comulo de emociones ... Los dos dias previos me pase llena de nervios ... me fui a comprarme la ropa para la fiesta e imprimir mi entradita =)

Y ... llego el esperado viernes . Ese dia tenia colegio hasta las 17 , pero para mi las horas eran como mas largas ... el saber que tenia a taylor ya en madrid me ponia super nerviosa. Toco la campana a las 17 y sali pitando a mi casa , cambiarme y ponerme lo mas mona posible. Pude salir a las 17.30 y llegue alli a las 18.15 , ya que se supone que podriamos entrar a partir de las 19 .

Cuando llegue alli me quede alucinando ¡¡¡ Habia un monton de gente esperando , muchas de las chicas que habia iban sin entrada con la esperanza de poder verle , yo como estaba un poco perdida me puse a la cola a esperar hasta que llego un hombre el cual me tomo los datos y me dio mis pulseras para acceder a la fiesta.
Alli quede con la amiga antes nombrada : Inma y con Rocio ¡¡¡ Tambien  pude ver a Susana con la cual tambien habia hablado por msn y esas cosas...

Inma habia comprado una gorra de españa para darsela a Taylor , aunque al final no pudo y yo llevaba una bandera de españa con el nombre de inma , susana y el mio y un tequiero y escrito : vuelve pronto por favor ¡¡¡
Despues de mucho tiempo esperando nos informan que pasemos a la otra fila a esperar ... y lo que se supone que debia de ser rapido fue eterno... hasta las 20.45 no pudimos pasar dentro del restaurante , en la calle la gente se agolpaba gritando el nombre de taylor ... y despues de tanto tiempo entramos y una vez dentro tuvimos de nuevo que esperar hasta las 21.30 o asi y llego el momento.... Taylor Lautner sale al escenario ¡¡¡ Y es cuando supe que todo era real , que estaba alli que lo estaba viendo y que el existia no era de mentira jajaja la verdad para mi es mucho mas guapo en persona y parecia super majo , empezo a hablar y luego salio con el un rato marta .

Y taylor porfin bajo al pasillo donde estabamos la regulares , yo consegui estar d la 1ºfila , se acerco a mi , le expuse mi cuaderno para que me firmara y una vez me firmo le di mi bandera k la tenia envuelta y me dijo oh thanks so much super majo se quedo con una cara .. alucinado jajaja y bueno le dije kiss pliss y cuando me lo iba a dar le tuvieron que parar porque casi se le tiran encima , pero le pude tocar la mano =) y yo aun incansable me pase al otro lado para ver si podia verle mejor ya que en mi zona era una locura y consegui verle de nuevo y bueno le di una especie de beso en la mejilla super mono la verdad y na siguio firmando ( CON MI ROTULADOR ) y la verdad super atento y llego la hora de la despedida se despidio con la mano y se fue con los regalos y mi rotu k se lo quedo el al final jajaja .

Para mi fue alucinante , muy breve pero intenso¡¡¡ se que ha habido criticas pero yo tengo que decir que no creo que la culpa fuera d el , aveces es la organizacion .. en lo que a mi respecta siempre les dare las gracias ya que me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño , que era verle y lo consegui comprobe que el era real y fue alucinante ¡¡ Despues de su marcha pues era el tiempo de fotos con todo el mundo jajjaa y salieorn los famosos ... a lo que tengo que decir k eran muy esquivos con la gente aunque consegui el autografo de maxi y aitor y bueno tambien tengo que decir que Marta la embajadora iba guapisima ... y poco mas que decir.... que testamento ¡¡¡

Espero que os haya gustado ... saludos a todas y espero veros en otro tipo de eventos como este ¡¡¡¡ Saludos desde madrid =)

0 comentarios: