Meet & Greet de Aida 09/04/2010

Bueno chic@s, aqui os dejo tres fotos q me han mandado de mi meet and greet, espero q entendais porque las marcas de agua, aunq las voy a compartir, son algo muy especial para mi, como un tesoro, algo unico, algo que quiero que continue siendo asi, solo mio, mi momento. Puede sonar egoista, pero por una vez voy a pensar en mi antes que en los demas, disfrutarlas ^^

Primer momento, cuando le di el regalo, esto ya fue mi perdicion, fijaros en esa sonrisa, lo lamento, pero a partir de este momento me perdi, no sabia en que idioma pensar, no sabia como actuar, no sabia que hacer o decir, trate de vocalizar, peor lo unico que alcance a decirle era "I'm a present for you·, para colmo le digo que soy un regalo muy especial para el, juro que hasta que no vi el video no me entere d elo que dije, eso si, ahora entiendo porque todos se rieron dentro de la sala, aun asi el se comporto de manera expectacular y continuo sonriendome y dandome las gracias por el regalo, antes de dejarlo en al mesa le dio una ojeada, aunque no lo saco de la bolsa.

El segundo momento llego con el apuro de la camiseta, aunq no sale en el video, cuando le di la camiseta para que la firmara le explique que en el regalo habia una igual para el firmada por todas las chicas que eramos en el grupo (no sin antes haber pasado por la odisea del boligrafo que no tenia para que me firmara), la miro y dijo que le gustaba y que estaba muy agradecido, entonces llego el asunto, empezoa  darle vueltas en la mano y me miro como intentando decirme como demonios quieres que te firme esto y que quede bien, es tela no hizo falta que lo dijera, se entendia a la perfeccion el apuro que estaba pasando jajajaja, y como no llego yo y le señalo la silla y le digo, "que tal si te apoyas en ella", empece a notar las risas, el me sonrie me dice muy buena idea y a la silla que se fue a firmarme la camiseta. Va por vosotars Spanish pack^^


Y bueno porfin el momento cumbre, la foto, a mi me dijeron antes de entrar, es americano, asi que eso del contacto fisico les da algo de apuro, cuando llego la foto me dije, vale que hago yo ahora, asi que espere, cuando note que me rodeaba con el brazo por al cintura y se acercaba, fue mi oportunidad, lo rodee con mi brazo incline un poco la cabeza, y el inclno la suya hacai la mia, y aqui el resultado (aunque yo slago de pena porque estaba temblando, aqui fue cuando fui consciente de toda la gente que habia ne la sala)





Bueno, estas son por ahoar als fotos que tengo, peor espero que me llegen mas para poder contaros toda mi experiencia, muchas gracias ^^

3 comentarios:

Betsy dijo...

Que guay las fotos y me encantan tus comentarios de ellas!! :) jejejej Un besito wapa!! Y claro que si, tu cuidalas que son tu tesoro. AL fin he encontrado una que me entiende.. Todas piensan que estoy loca ;) jejejejej

Un besito wapa!! :)

TeamTaycob dijo...

jajajajajaja me meo con lo del present normal que se rieran todos, viva Aiditis!!
siempre tan original xDDDD

me encanta la cronica ^^

bueno,esto me da a entender que puedo subirla no? pero me espero mejor!

Andrea dijo...

I love you TAYLOR. MUY BUENA LA CRONICA