10ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!

Bueno aqui una vez más con una nueva crónica para transmitir nuevas experiencias de la fiesta en Madrid del pasado día 9 de Abril. Esta es de Betsabé, nuestra incondicional informadora del facebook, que con su afan desinteresado, se a llevado el corazón de todas y todos. Betsy, quiza la relación que tenemos no sea la misma que puedas conservar con irene o con otras personas del concurso, pero gracias, gracias por tu ayuda desinteresada, gracias por aguantar y contestar nuestras dudas, gracias por dar la cara por nosotars cuando ha sido necesario, pero sobretodo, gracias por haber estado en todo momento presente. Cuando el concurso acabo y vi que tu, Rociio y Ariadna os quedabais fuera decidi no quedar de brazos cruzados y mover todos lso hilos posibles con tal de que las tres estubierais dentro, Ariadna fue la primera en entrara, la siguio Rocio, pero tu con tos fuerzas y gans de luchar lograste esa entrada antes de que yo pudiera decirte que tenia una para ti, quiza no puedas imaginar la alegria que senti al ver que habias ganado un pase VIP y que asistirias a la fiesta, de mi humilde opinion, tu eras la que mas te merecias aquello, por haber heco todo lo que habias hecho. Me alegra haber compartido aquel momento tan especial contigo, y espero que sepas que tu tambien eras parte de aquel mi moemnto especial. Muchas gracias por todo, te quiero!!!!!
 

Hola, soy Betsabé y tengo 24 años. Me enteré del concurso a través de una página que sigo de Estados Unidos una semana antes de empezar. Me pre-inscribí al día siguiente y el día que empecé el concurso me inscribí a las 3 horas porque estaba en las prácticas de la uni. Empecé en el puesto 24 y ahí empezó todo!! Hice varios amigos desde el principio como Irene, Rocío, David, Aida, Isa, Marta y Nesi, entre otros. Desde el primer día vi que había mucha gente que estaba liada y tenía preguntas de cómo subir fotos, completar el perfil y las misiones; estuve contestando desde que me inscribí y al segundo día cree la página fan en Facebook “Candidat@s a Star Ambassador con Taylor Lautner”. Al principio tenía pocos fans pero muchos hacían preguntas y yo las iba respondiendo y también seguía respondiendo por el concurso. Toda la info que no sabía se la preguntaba a los de LG que siempre me contestaban y me buscaban toda la info, muy majos,  y luego empecé a volver loca a la pobre Virginia con mil preguntas pero siempre me ayudó también!! :D Al final la página tuvo un montón de gente y me alegre de poder ayudarlos a todos dentro de mis posibilidades. A lo largo de las semanas por desgracia empecé a bajar puestos en el concurso. Acabe estando durante casi dos semanas rondando los puestos entre el 46 y el 52, cada vez estaba más complicado, la gente estaba haciendo muchas trampas y subiendo muy rápido. Una vez cancelaron temporalmente las cuentas de los votantes para quitar a los votantes falsos, quede en el 72 durante un día, al recuperar las cuentas con el código todos los que me habían votado conseguir subir. Subí al puesto 32 y, de ahí, seguí subiendo. Seguí haciendo más amigos y estrechando vínculos con los que ya tenía como por ejemplo la noche de los Oscars que Irene y yo nos la pegamos comentando y subiendo fotos mientras veíamos la ceremonia!! J Fue genial!! J Te acuerdas?? Jejeje
 
Mi hermano, mi madre y su novia me ayudaron a conseguir candidatos para apadrinarlos de mis amigos y sus amigos incluso gente que ni me conocía estuvo dispuesta a ayudarme! J Así seguí subiendo hasta quedar la 12 a final de concurso, conseguí estar entre las 10 primeras durante unas horas pero horas antes de acabar la primera fase me adelantaron y ya no conseguí recuperarlo. Al llegar las 12 de la noche y los puntos dejar  de contar, empecé a  llorar desconsoladamente porque me había quedado a las puertas literalmente! Estuve súper triste durante días y ahí siempre estaba Irene animándome como durante todas las semanas anteriores, ayudándonos la una a la otra y formando una amistad que estoy encantada de tener .
Durante los días entre la primera y segunda fase fui ayudando a otras chicas a animarse también y respondiendo las preguntas que tenían. En la segunda fase decidí darlo todo y no rendirme a pesar de las ganas que tenía de hacerlo, ya que había llegado hasta ahí tenía que intentarlo y luchar un poco más. Tanto sueño perdido, lágrimas derramadas y esfuerzo e ilusión que no podía abandonar. La segunda fase comenzó, empecé a contestar todos los quizzes y por fin llego el primer desafío. Consistía en escribir una pregunta original, graciosa y pertinente y me comí el coco intentado encontrar una, mis amigos y familiares no estaban muy convencidos aunque les gustaba, al final la modifique un poco pero decidí mandarla. Estuve de los nervios esperando la respuesta, encima me resfríe por 3 vez durante el concurso y el viernes 26 de Marzo me llegó un email de Virginia que había ganado!! Me puse a gritar como una loca y llamé a mi madre para contárselo;  la pobre, que había sufrido mucho también, ayudándome en todo lo que podía J Al final después de todo lo conseguí! Pero esa no fue mi última alegría, traté  de conseguir un “meet&greet” con el desafío 3 una vez me dijeron que si se podía, dos horas antes del fin del plazo jejeje, pero esta vez no lo conseguí. Unos días antes de la fiesta ,David me dijo que desgraciadamente él no podía ir y, gracias a él ,mi sueño fue completo, le había tocado una entrada “meet&greet” y dos entradas regulares. Conseguimos darle las entradas a una de las concursantes y la “meet&greet” me la cedió am mi!! Y por ello estaré siempre agradecida.
 
Llegó el jueves antes de la fiesta y me fui de viaje a Madrid, un viaje de 8 horas tras acabar en el último segundo el trabajo que me traía de cabeza y del cual dependían 16 créditos de la uni.  Y por fin llegamos a la historia de la fieta ;) jejeje
A las del “meet” nos cambiaron la hora mil veces.  La última vez 3 horas antes de la fiesta!! jejeje Y ya estábamos de los nervios. Yo estaba en contacto con Mate todo el tiempo para hacer las cosas y fue tan amable como para imprimirme unas fotos porque de los nervios y el estrés se me había olvidado traerme algo para que Taylor me firmara!!!! Al final nos dijeron que a la misma hora de la fiesta y nos dejaron pasar un poco antes. Primero cuando llegué me encontré un montón de gente apalancada contra las verjas para ver si veían a Taylor porque no tenían entrada y las chicas estaba por allí recogiendo sus pulseras de LG para la fiesta cuando daban sus datos. Allí me encontré con muchas de las chicas y las saludé. Por fin las conocía en persona, después de dos meses.  Luego  vi a Virginia que fue súper maja y se alegraba, igual que yo, de por fin conocerla en persona tras los miles de emails!! :D Me dijo que diera mis datos y que los del “meet” entrarían a la vez. Al poco, me miró otra vez y decidió que los del “meet” entraran ya con sus acompañantes porque todo podía pasar en cualquier momento!! Con los nervios, las sandalias que se me caían las tiras, mi mochila rosa a cuestas y toda arreglada entramos en la sal !! Estaba chulísima!! :D Toda decorada!  Allí nos sacaron fotos tanto con nuestras cámaras como con la cámara oficial y nos dieron instrucciones, también pudimos dejar los abrigos y tal en el guardarropa.  Yo con los nervios los deje y los cogí varias veces porque me dejaba la cámara atrás!!
Después nos llevaron a un pasillo y allí nos dijeron que no sabían qué iba a pasar, que tuviéramos la cámara lista y una sola cosa para firmar porque a lo mejor ni podíamos pedirle un autógrafo ni una foto, pero que estuviésemos listas por si acaso. Mientras esperábamos las 11 en el pasillo nos grabaron diciendo cosas a la cámara y estuvimos charlando un poco. Después nos volvieron a mover;  esta vez a unas escaleras cerca de donde estaba y nos dijeron que íbamos a pasar de una en una ¡¡:D Yo era la cuarta!! Estaba de los nervios! Pero fue estupendo poder disfrutarlo con todas las chicas, Marta, Alicia, Kristyna, Laura, Aida, Maragda, Mate, Estereta, Laura, y Jennifer. 

Pues nada, fueron pasando y me llamaron para ponerme al lado de Virginia a esperar y me dijo que no hacía falta estar nerviosa. En seguida me llamaron y entré por el pasillo y, luego, a la habitación. A la dcha. había un montón de gente en la esquina, un cámara y supongo que los guardaespaldas y tal, porque no me fije mucho :P y la izq. estaba un hombre sentado en una silla, jejeje. De repente levanté la vista y me lo encontré ahí de frente!!!:D Casi me da algo!! No parecía de verdad!! Me sonrió y me dijo " Hi! I'm Taylor!!" Y yo pensé... pues claro que eres tú, no sé quien más ibas a ser, si he venido a verte a ti, pero le dije " Hi! I'm Betsy!" Luego me preguntó “How are you?” y yo le dije que “I’m fine and you?” Sonrió y me dijo, “I’m good!” :) Luego me vio en la mano que tenía algo para firmar y me dijo que si quería que me lo firmará y yo le dije que sí. Me cogió la primera foto y me dijo tu nombre era Betsy, no? Y yo sí, y entonces empezó a escribir m nombre y me pidió que se lo deletreara por si acaso. Luego me vio otra foto y me la firmó también ésta sin nombre.:D Después le di mi foto del concurso de LG en la que me había vestido como él con los posters detrás, no sé si la viste… Y se la di, y le dije que era de un concurso y que era para él. Por detrás también se lo había puesto y se río y le hizo gracia :D Y me dijo que “Cool, thanks” :D Todo este intercambio había sido en inglés. Después me vio la cámara y me preguntó si quería que nos sacáramos una foto y yo le dije, ¡¡claro!! :D Y nos sacamos una foto con mi cámara y después 3 con el fotógrafo oficial. Él estaba temblando también un poco como yo!! Jejej Más mono!! J  Después me dijo “Thank you. I’ll see you upstairs, have fun” J
Justo después salí por la puerta y Virginia me dijo que nos fuéramos a la zona regular otra vez que ella nos iría a buscar allí. Al llegar ahí, ya estaban empezando a entrar la gente y fuimos rodeadas por un motón de gente cada una que nos “acribillaba” a preguntas de que tal nos había ido en el “meet…“ Les conté y les enseñe la foto y los autógrafos.  No recuerdo ni cuantas veces lo conté!! :D Al  rato, Esther, mi acompañante me dijo que fuera con ella, cuando por fin llegué, estaba ella en primera fila alrededor de unas cintas o algo así. Al ratito movieron las tiras un poco y conseguí yo también estar en primera fila. Aun no sabía porqué estábamos allí y con la mirada buscaba a Virginia por todas partes, pero por alguna razón no me atrevía a moverme de allí. Unas chicas nos dijeron que iba a salir Taylor por ahí y yo miré hacia la zona VIP y había gente.  Conseguí ver a Irene y me dijo que estaba Maxi Iglesias arriba, pero como no me interesaba mucho me quedé. Al rato, Irene me dijo que allí arriba no estaba pasando nada. Yo aún estaba un poco mosca porque no sabía porque Virginia nos dijo que esperáramos allí, pero éramos varias VIP y varias del “meet”  que estábamos esperando así que me quede. Se fueron poniendo varios de seguridad alrededor y justo se nos puso uno delante pero le hicieron moverse y, así, delante de nosotras no había nadie. Después de estar al menos 40 minutos o más esperando salieron uno de los directores de LG y otro de Orange y nos dieron las gracias por participar y nos contaron porqué lo habían hecho y tal. Y por fin salió Taylor, dio unas palabras aunque no se oía muy bien, y nos dijo que estaba muy agradecido por todo lo que habíamos hecho que era un placer estar ahí, presentó a Marta que también habló un poco diciendo que para ella era un privilegio y que estaba muy contenta. 

Después Taylor le pregunto al de LG si tenía que bajar a saludar y tal y le dijeron que como quisiera, así que bajó y empezó a firmar autógrafos y a sacarse fotos con las chicas que estábamos ahí y que tuvimos la suerte de alcanzarlo. 

Yo vi como todas las chicas se abalanzaban y le ponían las cámaras en la cara y también las cosas para que les firmarán.  Yo, cuando pasó por mi lado, le pedí si no le importaba firmarme otro autógrafo y me lo firmó sin problemas y luego le pregunté si le importaba sacarse otra foto conmigo y me dijo que no y nos la sacamos, que es la segunda la que estamos más cerca, fue paciente porque Mufins se lio, sobre todo porque la estaban empujando, y fue súper majo. Yo creo que no me reconoció de abajo, pero no sé. Luego le dije que muchas gracias por todo y él me dijo que gracias a mí!! :D Fue increíble!! J

Cuando terminó de firmar autógrafos, bueno algunos, porque ya se lo llevaban.  Algunas chicas rompieron las barreras y los de seguridad se pusieron en medio. Él se despidió y cuando Susi le preguntó si iba a subir a la zona VIP cuando consiguió enterarse dijo que probablemente, quizás. Al acabar nos despedimos de las chicas que estaban en la zona regular y nos subimos arriba a la VIP, para esperar a que subiera Taylor. Allí estuve charlando con las chicas y haciendo el tonto, sacándonos fotos y tal. También conocí en persona a Ignacio uno de los administradores de LG con el que estuve en contacto durante todo el concurso, que me daba toda la info y me ayudó a averiguar todo lo que necesite. Muy majo.
Al rato, unas chicas empezaron a decir que Taylor se había marchado y que no iba a subir. Yo fui a buscar a Ignacio para qué me averiguara qué estaba pasando e intenté hablar con las chicas para que se calmaran porque los nervios se estaban poniendo muy mal! Ignacio habló con su jefe y este intento hablar con Taylor pero sí que se había marchado. Estuve un buen rato hablando con él a ver si se podía hacer algo, pero no se pudo. Mientras él hablaba con su jefe, Virginia subió y todas las de la zona VIP, que éramos entre 20 y 30 chicas incluidas las acompañantes,  nos pusimos a su alrededor y nos dijo que su jefe (uno distinto al de Ignacio) había estado una hora casi intentando convencer al manager de Taylor que éste subiera un rato tal y como estaba pactado en el contrato, pero el manager le dijo que no y alegó que Taylor se encontraba mal y se fueron. Virginia se disculpó y se sintió fatal por no poder hacer nada y que se sentía muy mal por nosotras. Cuando Virginia nos lo dijo las caras eran un poema. Unas empezaron a llorar, otras estaban indignadas, otras en shock, otras tristes y enfadadas a la vez, otras decepcionadas. Intenté hablar un poco más con ella, pero todo era en vano. Nos dijo que le enviáramos un email con nuestras quejas y que ella intentaría que llegaran a Taylor. Después estuve hablando con Ignacio como te dije, pero sí todo era en vano,; no se podía hacer nada de nada.  Todos salimos perjudicados. LG y Orange no tanto, pero también porque perdieron dinero en todo esto. La cosa se fue calmando, cuando la gente se fue enterando muchos se fueron. Algunas decían de irnos pero al final decidimos quedarnos y pasarlo bien juntas  ya que habíamos gastado tanto tiempo, dinero y esfuerzo que al menos disfrutáramos del resto de la fiesta… Fuimos las últimas en irnos, allí charlando, riéndonos, sacándonos fotos! Y todas o con los zapatos quitados o con bailarinas/manoletinas puestas!! Jajajaja J Maxi Iglesias también subió haciendo chistes de Taylor porque se había largado y que él era más majo y tal, en realidad era bastante majo!! Jejeje Diego Martín y Pitingo también subieron mientras esperábamos a Taylor, que nunca llego. La comida no fue muy allá pero hubo barra libre y me tomé un montón de Coca-Colas!! :P jejejeje Menos mal que de los nervios no tenía mucha hambre y que me había tomado un sándwich justo antes de salir a las 6.30 de casa de mi tía!!


Había barra libre, bajamos varias veces para  estar con las de entrada regular ya que al final fue mejor ser regular que VIP, o una VIP con suerte que se quedo abajo. Estuvimos charlando con las chicas y bien, al final nos lo pasamos bien. Durante la fiesta, muchas me reconocía por el concurso y sobre todo por la página y me decía, tú eres Betsabé?? Y yo: ¡ Si! J y me daban las gracias y que se alegraban mucho de conocerme en persona y fue genial.  Hubo muchas que me hicieron sentir muy bien y un poco importante, pero como tú ya sabes lo hice todo para ayudar y también, tuve tu ayuda en muchísimas cosas!! :D



Betsabé y Aida
 Rociio y Betsabé
 Betsabé y Marta

A la mañana siguiente intentamos ir al hotel pero nos liamos y nos perdimos y al final llegamos 5-10 minutos tarde, aún así estoy muy contenta con lo que tuve. Después había quedado en el hotel con Aida, Irene, Jessica, Maragda, Y Kristyna, y con varios de sus acompañantes, Ann y Rocío y Alberto, el súper fotógrafo de la noche.  Les esperé con Kristyna un montón de rato cuando aparecieron nos despedimos de Maragda y Alberto y el resto nos fuimos a un parquecito a esperar a que abrieran el Burguer King las chicas comieron.  Yo no porque eran las 12.30 ;) jejeje me tome un helado y estuvimos allí un buen rato charlando y pasándonoslo bien hasta que ellas se tuvieron que ir para marcharse al aeropuerto de vuelta a Valencia y Kristyna a su casa Y yo a dormir!! jejeje 
Para acabar, por fin ;) jejeje, decir que todo ha sido una experiencia impresionante para mí, las amistades que he hecho, la experiencia en sí del concurso, ver cómo tanta gente me ha ayudado muchísimo, todo lo que he conseguido, el haber conocido en persona a Taylor, a pesar de los momentos duros no lo cambiaría por nada del mundo. Gracias a todos!!! :D






1 comentarios:

Betsy dijo...

Aida!! Mcuhas gracias!! Tus palabras me han llegado al corazón!! Es cierto que nuestra amistad empezó más tarde, pero sin ti todo esto no hubiera sido lo mismo. Tú eres una de esas amistades especiales que he formado y que quiero conservar para siempre!!! Muchas gracias por todo, por tu esfuerzo y por tu cariño. Gracias por intentar conseguir que yo fuera y conseguirlo aunque al final yo consiguiera la mía. Gracias por todo!! :)

Chicas todas sois especiales aunque algunas sean más cercanas! Gracias a todos!