13ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!


bueno, una nueva crónica, esta vez de Mate del blog twilighters-la gracias por compartir con nosotros tu experiencia, creo que eres la unica que se acordo de todo, porque yo cuando lo vi y me sonrio me quede en blanco y no sabia en que idioma pensar o hablar, no era consciente d elo que hacia, lso nervios me jugaron una mala pasada, si, tu eres la suertuda del meet jajajajaja. Gracias uan vez más por compartir esto con nosotras ^^

Es difícil expresar con palabras las emociones que se pueden sentir al cumplir un sueño, ese sueño que crees que nunca se va a hacer realidad. Como dice Bella en el prefacio de Crepúsculo "cuando la vida te ofrece un suelo que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas..." es difícil explicar como te sientes.

Yo me entere del concurso desde que se inicio la campaña de intriga, pues tengo un blog y buscando noticias de Tay encontré el primer vídeo, al saber que estaría en España me puse a buscar como loca como y cuando participar. Me prescribí en lo que la pagina estuvo disponible y el 10 de febrero estaba desde las 6:30 am (Hora de Canarias) frente al ordenador esperando para poder registrarme, pero justo a las 7 me di cuenta de que no podía ser candidata por no ser cliente Orange, allí le escribí desesperada a la gente de LG en el Fb y me puse ver las condiciones del concurso, cuando confirme que no podía ser candidata, me inscribí como votante al leer que ellos también podían ganar entradas. Todos los días que se publicaban respondía a los Quizz buscando las tan preciadas entradas, pero mi oportunidad llego con Fase 2, exactamente con el 3er Desafió, yo había invertido todas mis ganas en el vídeo del desafió 2, cree la escena de Jake transformándose el lobo con muñecos pintados a mano por mi, pero no hubo suerte, así que cuando faltaba un poco menos de 1 hora para que finalizara el plazo escribí una carta, era mi ultima oportunidad... y no me pude creer cuando Marta publico los ganadores en FB y vi mi nombre, estaba hablando con Betsy en ese momento y casi me da un infarto!!!!!

Ese fin de semana comencé a buscar a otra chica con la que ir desde Tenerife y así encontré a Casandra, la  mejor compañera de viaje que se pueda tener!!!!! Nos pusimos en contacto y preparamos juntas el viaje, estábamos tan emocionadas. El jueves llegamos en la tarde a Madrid y nos fuimos directo al hostal, luego ese día salimos a conocer un poco la cuidad, al igual que en la mañana del viernes, era la única manera de no estar sentadas mirando el reloj cada 5 minutos,

Luego de que nos cambiaran de nuevo la hora del Meet and Greet nos preparamos y nos fuimos al Teatriz con los nervios a tope, era difícil asimilar que vería por fin a Taylor.

Nos encontramos con Alba y Fanny, fuimos a identificarnos y recibimos nuestra pulsera. Al rato me encontre con Betsy y conoci a algunas de las otras chicas. Entramos al local, el restaurante Teatriz y allí junto a nuestros acompañantes esperamos un poco a que nos dieran mas instrucciones, este sirvió para que los nervios se calmaron un poco... Luego nos llevaron a un pasillo y nos preguntaron como nos sentíamos mientras nos grababan, luego de bajar una escaleras nos encontramos con otro pasillo y de una a una fuimos bajando para conocer a Tay.

Esos pasos que te separaban de Taylor solo hacían que se incrementaran las expectativas, pero al entrar a la habitación se me olvidaron las cámaras, las personas que habían en el cuarto, solo podía ver a Tay en el centro del lugar con una sonrisa gigante, que no podía ser mas que deslumbrarte. Me tomo la mano y se presento oficialmente (como si alguno de los que nos encontrábamos allí no supiésemos exactamente quien era jajaja) Pero el momento sirvió para que yo también me presentara y me dijese que estaba encantada de conocerlo.

Lo primero que hice fue darle una carta que mi amiga Team Jacob Erika me pidió que le entregara, al explicarle la carta llegaba desde de Argentina no dejaba de sonreír, la miro, la tomo como algo muy importante y la coloco con cuidado en una mesa que estaba muy cerca de el. Se mostró tan amable y tan atento que hacia que los nervios aumentaran y mi capacidad de hablar en ingles se perdiera totalmente jajajaja.

Luego le entregue un dibujo que había hecho mi amiga y compañera de viaje Casandra, se quedo encantado al ver su retrato, se lo mostró a todos en la habitación diciendo lo increíble que era y luego le comento a uno de los de su equipo que era una de las fotos de Saturday Night Live. Le explique que ella estaba también en la fiesta y que esperaba poder verle mas tarde, el se mostró encantado. Aquí siguió demostrando que no se puede ser mas amable y real.

Justo después saque la foto con el diseño que Yoss hizo con todo el amor y mientras el la miraba y firmaba, yo le hable de nuestro blog Twilighters Latinoamérica, y de que tomas mis amigas eran de diferentes lugares de latinoamerica (espero que con los nervios no dejase de comentarle ningún país jajaja perdón se olvide alguno, es difícil coordinar con tanta belleza junta tan cerca)
Al decirle otra frase en ingles el me entendió que le pedía que me firmara mas cosas y me pregunto si quería que me firmara algo mas a lo que por supuesto dije que si, así logre un autógrafo para mi amiga Casandra.

Luego el, de lo mas bello me pregunto que si quería tomarme una foto con el, a lo que solo se puede responder por supuesto jajaja En eso momento me abrazo y ya no supe a ciencia cierta si yo lo abrace mucho o poco, solo saber que su brazo rodeaba mi cuerpo termine de perder la poca cordura que me quedaba.
 Al despedirme el se mostró tan cercano que le di besos de despedida y de dije bienvenido a España...

Todo paso tan rápido y a la vez tan lento, creo que aproveche el tiempo que puede pasar con el, claro que le dije que lo amaba, pero no recuerdo exactamente en que momento jajaja. Se que soy afortunada porque no muchas personas tiene la oportunidad de verlo así de cerca, así que disfrute al máximo la experiencia. El hizo que fuese perfecto al ser tan especial, mostrarse tan atento y amable, prestar tanta atención a todo lo que le decía, como si realmente fuese importante, para mi fue el mejor día de mi vida.
 

4 comentarios:

MaríaT dijo...

Jajaja Gracias Aida, me acorde de todo porque escribi la cronica apenas llegue a Tenerife(incluso antes de irme a dormir) : D

Los nervios me hicieron que me ingles fuese incoherente, se que al ver el video me morire de verguenza!!!!

Betsy dijo...

Yo tarde demasiado en escribirla y se me iban olvidando y además por los nervios no se ni la mitad de lo que paso!! jajajaj

Fue un placer compartir esto contigo Mate!! Gracias por tu ayuda, por tu apoyo incondicional, por tus votos y por tus ánimos!! :D

Gracias por compartir mis alegrías y mis penas y por dejarme compartir las tuyas, aunqeu nos conocieramos ya empezada la segunda fase! Un beso!! :D

MaríaT dijo...

Tan linda Betsy!!!!!!!

De verdad gracias a ti!!!!! Por animarme cuando las esperanzas de tener entradas eran muy pocas y luego por compartir los nervios y toda esta locura conmigo!!!!

Eres una de esas personas geniales, que es toda una suerte encontrar!!!

Betsy dijo...

Muchas gracias!! :) Eres un amor!! :)
Que cosas más bonitas me deciis!! :D

Fue un placer compartirlo!!