5ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!

Bueno aqui una crónica muy especial, Irene (mi mocomelona) de Team Taycob, nuestro blog hermano, digo especial porque con ella comparti mas momentos que con cualquier otra persona, entarmso juntas en esto con una amistad ya previa nacida de nuestros blogs, y haber compartido esto con ella a sido muy especial para mi, Irene, siento mucho no haber podido hacer más por ti en esto, se que me repites cada vez que te lo digo que no es mi culpa, pero aun así, una vez más te pido disculpas. Gracias por haber estado alli y gracias por haberme ayudado en todo y haberme animado a seguir adelante cuando no me quedaban fuerzas ^^

Te quiero mucho ^^


Hola me llamo Irene y tengo 16 años y yo quedé la 6ª en el concurso (podréis pensar, que rabia quedar ahí no? Eso es lo de menos!).

El concurso fue una lucha desde el principio hasta el final, siempre subiendo, bajando puestos, muchas horas frente al ordenador, durmiendo pocas horas... una locura fue aquello pero eso sí conocí a muchas personas que ahora puedo llamar amigas ^^ y de lo cual, no me arrepiento.

Ya no me acuerdo cuando fue exactamente, pero se suponía que las finalistas del 6 al 10 teníamos entrada VIP y de repente, pasamos a ser Regular… todas con un cabreo enorme porque veíamos que nada de lo que habíamos hecho había servido pero bueno, al final a pocos días de ir a la fiesta, conseguimos el “querido” VIP.

Por fin se acercaba el día así que con “maletas” en mano Aida, Ann, Jessica y yo nos fuimos hacia el aeropuerto para ir hacia Madrid. Para allí luego reunirnos con Mara, Alberto y Rocío y más tarde con Cristina que vino a nuestro apartamento. Al día siguiente, los nervios se salían por todos los lados, ya quedaban menos horas para la tan esperada fiesta. A nuestro apartamento vino Ariadna, acompañante de Aida, con su madre y todos nos fuimos al hotel de Taylor a ver si podíamos verlo. Con tan mala suerte que no pudimos verlo e incluso Virginia nos vio y nos dijo que nos fuéramos que el segurata de Taylor era muy borde y había echado a una chica que entró como un perro. Así que después de haber estado allí unas cuantas horas nos fuimos para comer rápidamente y arreglarnos.

Cuando estábamos todos arreglados, cogimos el metro y fuimos rumbo a la fiesta. El lugar donde se celebraba, estaba llenísimo, histéricas por todos los lados gritando. Allí fuera conocimos a Rociio y Nieves. Nos pusieron pulserita VIP y Ann, Alberto, Jessica y yo tuvimos que esperar bastante rato fuera en la cola hasta que por fin pudimos entrar. Cuando entramos nos reunimos con las demás, y como Taylor iba a salir al escenario al rato pues fuimos hacia el VIP ya que “iba a subir”. Allí Rociio, Ariadna y yo nos acoplamos como pudimos en una silla para ponernos en el balcón del VIP así cuando saliese Taylor podríamos verlo fenomenal.

Lo bueno se hace esperar y así se podría decir… salió Taylor más tarde de lo previsto pero ahí estaba él, saludando a sus fans. Hasta que llegó el momento, Taylor miró hacia arriba, entonces saludé y Rociio hizo lo mismo. Entonces Taylor nos saludó con su gran sonrisa. Casi me da algo de lo que pasó fue muy mágico ese momento, cada vez que lo miraba empezaba a sonreír y decir con Rociio: lo sabíamos!!. Después fue a firmar a las fans y a hacerse fotos con ellas.


Así que a esperar a que subiera al VIP hasta que de repente… Taylor se ha ido. ¿Cómo? No puede ser!!! Sí, se había ido y subió Virginia a confirmar la mala noticia. El ambiente lleno de alegría, ilusiones, sonrisas, pasó a estar lleno de tristeza, impotencia, rabia… Ahí pudimos comprobar realmente que todo lo realizado en casi 2 meses para estar junto a él no había servido para nada. Los VIP en realidad fuimos los más idiotas de la noche, los menos privilegiados.

Así que, ¿qué hicimos? Lo mejor que pudimos hacer, bailar todos y disfrutar de lo que pudimos. Bailando, riendo y disfrutando como solo nosotros sabíamos hacer, en verdad éramos los reyes de la fiesta, porque casi todo el mundo se había ido.

Al día siguiente, decidimos ir al hotel de nuevo para ver si teníamos suerte y podíamos verlo salir, pero no, la mala suerte nos acompañó y llegamos tarde para verlo, ya se había ido.

Pero a pesar de todo el mal trago que pasamos todos… siempre se puede sacar cosas positivas, como las nuevas amistades que he conseguido, y todos los momentos que hemos vivido todos juntos, no me olvido de nadie aunque no haya nombrado a todos! Gracias por hacer que una experiencia un tanto amarga se convierta en dulce ^^.


4 comentarios:

TeamTaycob dijo...

oh!! me ha llegado lo que me has dicho!! &hearts *O* vale,no te lo repito mas veces ¬¬ GRACIAS a ti por todo en serio! tu hiciste mucho por todas nosotras y se agradece mucho! y lo mismo digo fue genial haber podido compartir contigo esta experiencia y que sean muchisimas mas!!
Y demos un gracias enorme a nuestros blogs por habernos unido :)

Yo si que te quiero Aiditis!!!

aida_kuku dijo...

Volveria ahcer lo q hice 100 veces por vosotras si fuera preciso. Gracias por estar siempre alli cuando os necesitaba ^^

lour-2105 dijo...

desde luego lo mejor que podemos sacar de esto son las amistades!! la proxima vez organizamos un encuentro vip para nosotras, porque nosotras lo valemos!!!

aida_kuku dijo...

El comentario te a quedado muy Panten XD