Eclipse. El 2º tráiler se estrenará el 23 de abril

El segundo tráiler de Eclipse con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se estrenará el 23 de abril en el programa de Oprahde Estados Unidos. Parece que este año, muchos preferirán cambiar los libros por el regalo de ver por fin el segundo traíler de Eclipse.
Si hace unos días David A. Slade, el director de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, anunció en su twitter que el segundo tráiler de Eclipse llegaría muy pronto. El viernes, la productora Summit Entertainment anunció también vía twitter que el 23 de abril era la fecha elegida para el esperado estreno.

El hasta hora único tráiler de Eclipse ha dejado a los fans con ganas de saber más. Sobre todo tras ver la escena de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cama. ¿Habrá que esperar hasta el 30 de junio para saber más o habrá un avance de esta relación en el segundo tráiler de Eclipse?
En Eclipse, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repiten en sus papeles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La película está dirigida por David Slade, basada en la novela 'Eclipse' de Stephenie Meyer, que ya ha anunciado que prepara una novela spin off de Crepúsculo, con un guión de Melissa Rosenberg

0 comentarios: