7ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!

Bueno hoy os dejamos esta Crónica que nos manda Beatriz, quien quedo en el puesto 94 en el concurso, pero que a pesar de ello gano pases regulares ^^




Hola me llamo Beatriz, tengo 14 años. En Star Ambassador soy Bialopez y quede en el puesto 94. Lo sé es un puesto vergonzoso, pero llegue a estar en el 20 a mitad del concurso. En el segundo mes se me juntaron los examenes y no me podia pasar el dia entero en la pagina subiendo fotos y actualizando. Junto con Betsabe gane el Desafio 1.
Yo ya habia perdido todas mis esperanzas para ir al evento, cuando anunciaron que Marta se iba a ir a Paris y Taylor viajaria el sabado 20. Me ilusione muchisimo, yo tambien viajaba a Paris con mi clase de Frances el miercoles 24 y tenia la ilusion de encontarme con Taylor en algun sitio, ir a buscarlo a su hotel o algo se me ocurriria. Pero todo volvio a caer cuando el lunes vi en una web que Taylor ya estaba en lo Angeles. Luego volvio Marta y lanzo el desafio de mandarle las preguntas originales. Reconozco que estuve bastante rato pensando las preguntas. Se me ocurrian y las volvia a borrar y asi varias veces.
Con mis esperanzas de conocer al "amor de mi vida" (como suelo llamar a Talor) por los suelos, me fui a Paris, pero no sin antes decirle a mi madre que estuviera atenta al movil por si llamaban o algo. Todas las mañanas me levantaba antes que las demas chicas de mi habitacion para revisar el Facebook en el movil, por si acaso habia alguna novedad, ya que en la noche llegabamos muy tarde al hotel y solo tenia ganas de dormir. Todas las mañanas me llevaba una decepcion, todabia no habian dicho el nombre. Pero el sabado, con ya las esperanzas nulas veo que Marta tenia puestas las ganadoras del desafio!!

Me acuerdo como si fuera ayer que me puse a saltar en la cama y a gritar y llorar por dentro. No me lo podia creer! Iba a conocer a Taylor Lautner! Cuando sonaron los despertadores me puse a gritar llorando que habia ganado las entradas. Todas se pusieron histericas y me felicitaban.


Cuando llegue al aereopuerto en Madrid lo primero que hice fue buscar a mi prima y me puse a gritar que iba a ir a la fiesta y que me tenia que acompañar. Ella acepto encantada, no es fan de Taylor, pero me acompaño a mi.
Ya en mi casa le mande el mail a Virginia y la carta de autorizacion a Francia. En todas mis redes sociales ponia que iba a conocer a Taylor y nadie me creia hasta que les enseñaba el mail de Virginia.
Esas fueron las dos semanas mas estresantes de mi vida. Pasaba los dias enteros con un nudo en el estomago que me daba escalofrios y no podia dejar los pies quietos (los muevo cuando estoy nerviosa).

En la ultima semana estaba histerica, no mandaban las invitaciones y la CM no respondia a mis mails. Cuando ya anunciaron que llamaria, me quede mas tranquila. Le mande el mail con mi numero y me llamo. Casi me da un infarto cuando vi el numero de Francia. Cuando lo cogi estaba temblando y tartamudeaba. Ya que todo estaba confirmado me fui a comprar el vestido a ultima hora y a prepararlo todo.
El viernes en el instituto no me pude concentrar, tenia mi mente en como seria la fiesta la Taylor e imaginando mil cosas.
A las 4 de la tarde me empece a preparar y a las 6 cogi el metro. Tuve que hacer dos transbordos hasta llegar a Serrano, pero iba a ver a Taylor y todo lo valia. Cuando llegue al Teatriz, alucine. Habia muchisima gente y entre ellos camaras de television. Los de Antena3 me grabaron y me preguntaban que por que me gustaba Crepusculo y Taylor Lautner. Media hora despues le pregunte a unas chicas y me dijeron que tenia que pedir la pulserita. Una chica me atendio, pero no encontraba mi nombre y llego otro chico a ayudarla. La anterior no lo puedo encontrar porque no le estaba diciendo mi segundo nombre que estaba en la lista. Me pusieron la pulserita rosa y la blanca y me dieron otra blanca para mi acompañante.
Mi prima y yo nos encontramos con una chica y una niña que curiosamente se llamaba Beatriz igual que yo, que ganaron entradas Vip cuando se compraron un movil y ni siquiera sabian quien era Taylor!!
Como a las 9 nos dejaron entrar al salon Regular. Me meti por todos los huecos que pude y me puse al principio, en la primera fila a la izquierza, justo al lado del chico de la camara. Hubo que esperar mas y entre ese rato escuche a uno de los de seguridad decir: "Y el trucha este que no acaba de salir". Cuando lo escuche decir eso me dieron ganas de arrancarle la cabeza, pero no le dije nada, era de seguridad y si me hechaban no podia tener la oportunidad de verlo.

Poco despues empezo a sonar "Good Girl Go Bad", aparecieron los organizadores y saque el libro para que Taylor me firmara y la camara. Empezo a sonar otra vez la misma cancion y salio Taylor. Con mi camara lo grabe todo. El cuerpo me temblaba y tenia ganas de llorar. Taylor empezo a dar gracias a todo el mundo y cuando termine le grite "Thank you!" y me miro!! Juro que en ese momento casi me desmayo.

Presento a Marta y le dio dos besos. En ese momento desee volver el tiempo para atras y dejar todos los examenes, mi media de 9, el instituto y todo a un lado, para por lo menos haber ido al Meet&Greet.

Taylor bajo con las fans a hacerse fotos y firmar autografos. Esos pocos minutos que tardo en volver a donde estaba se me hicieron eternos. Yo estaba dada la vuelta pidiendole el libro a mi prima y cuando me giro Taylor estaba a pocos centimetros mios, me sonrie y me dice un "Hello" que solo pude responder "He-e-llo" y dandole el libro, donde me hizo una especie de J o T y una A. Le pedi una foto, pero las chicas estaban empujando y salio mal, asi que lo tuve que volver a intentar cuando ya se estaba quitando de mi lado y me salio un poco movida. En ese momento no me desilucione, Taylor supuestamente iba a ir a Vip y podria tener la oportunidad.


Mi prima y yo subimos y nos pusimos a mirar y bailar. A los pocos minuntos oimos a unas chicas hablar de que Taylor se habia ido. Ya no habian sinceramente motivos para estar ahi. Solo esperamos a que Maxi Iglesias subiera al Vip para irnos.
Cogimos el ultimo tren y volvimos a casa mientras yo miraba la foto y el autografo con ganas de llorar.
Cuando llegue a mi casa, deje que todo lo que tenia por dentro saliera y comence a llorar por todo lo que habia tenido, por todas las iluciones que habia puesto en que lo iba a ver en el Vip y en el momento que se ma acerco no le dije nada coerente. Todas las emociones se me amontonaron juntas y solo tenia uno compañero fiel a quien a esas horas de la noche podia contar: mi ordenador. Asi que escribi esto como iniciativa de un Fanfiction que voy a escribir, en ingles, porque se me da mejor escribir en Ingles.

Tonight is the first night I cry for something I want and I can’t have. It’s the only thing that I want and I’ll want forever. That happened tonight made me notice what I really feel inside and what I really want in the life. Maybe I’m insane (that’s the most sure) I’ll remember tonight like greatest night of my life! I’ll remember this night like the night I first met Taylor Lautner and I feel afortunated! I was so close to him! Just less three centimetres to tuch him! And I couldn’t! So close but so far!

Now my eyes are crying blood tears for him for all I want to tell him and maybe I’ll never can! The life is so unfair! He has close many girls who can’t or couldn’t love him, but that girls who really love can’t stay around!

I do know it’s not his mistake, it’s life’s mistake!

I know crying for someone we love is not wrong. And this I’m doing now is not wrong! These strenghts I’m feeling inside my chest and inside my heart are not wrong, my tears are not wrong! All I feel, every tear that falls from my eyes, all the pain I’m feeling, my hurting heart are not wrong! Because it all is about someone I really love with all my heart and strenghts! And I feel every thing around me wrong when he is out there thinking who knows what, when I notice something is wrong with him.

Can’t this life be sure I could give myself instead his?

Now I can’t do anything about it and I feel like something used left at some street’s floor, but I don’t mind! I’ll do every posible thing to make my dreams come true. Every dream I have inside will come true! I’ll fight for this! Anyone will can stop me!

I know I’m just 14, but that’s the good thing, it’s a lot of life for being live, there’s a long way in front of me! I’m starting to made them. It was the first step for my BIG DREAM! I don’t care if nobady wants I to do this, but is my dream, it’s that I really want. And I won’t care I have to crush, fall… I won’t ¡! For me those dreams are posible and my opinion is that counts!

I’ll forget everything everybody has told me! I’ll be my self!!

Don’t you believe it? So… wait. You’ll se me above at someday!

Terminado esto y con los ojos rojos e inchados de llorar me hice una promesa a mi misma y me fui a dormir, donde rememore esos 10 minutos vividos con Taylor, tantas veces como la noche me permitio.

1 comentarios:

aida_kuku dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia, es bueno ver todos lso puntos de vista ^^