12ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Una nueva crónica, hoy estan llegando muchas ^^

Esta es de Jeny Tejada, con quien tube el honor de compartir el meet and greet, felicidades pro todo y gracias por compartirlo ^^

Todo comenzo con el concuso Star Ambassador, yo era votante y ayudaba a mi hermana que era una candidata (Secretera) a reunir votos. La iba bastante bien pero cuando bajaron tantos puntos se desmotivo y dejo de meterse en la web. Yo como votante me seguia metiendo a contestar a los quizz y para saber las noticias que ponian en la web.

Paso el tiempo y después de semana santa lei un email de Star Ambassador diciendome que habia ganado una entrada doble al evento y el meet&greet...Pensaba que era un error o algo asi jejeje, segui leyendo mis emails y habia otro que decia que urgentemente enviara mis datos para confirmar asistencia. Me puse de los nervios porque en semana santa no habia leido los emails y de repente me encuentro con eso...pensaba que me habrian quitado las entradas. Hable con mil personas para que me dijeran si me habian quitado las entradas (por cierto mando saludos a esa personas, ell@s saben quienes son jeje) pero me tranquilicé cuando recibi mi entrada por correo.

Mi hermana no se lo podia creer, desde un principio pensabamos que ambas ibamos a entrar al meet&greet, luego nos enteramos que solo entraba yo.

Ese viernes me arregle, me puse el vestido, rompi 2 pares de medias (sin comentarios), me calcé mis tacones (no muy altos) y me pinte la ralla del ojo (nada mas).

Cuando llegamos al teatriz y vimos tanta gente nos quedamos flipando...vi la cola de prensa y pregunte por donde se entraba y me dijeron que por ahi...asique nos pusimos a hacer cola en la prensa jejeje hasta que una chica de las que habia con pancartas nos pregunto si teniamos pases y nos explico que teniamos que entrar por la otra cola.

Dimos nuestros nombres y nos pusieron las pulseras, la mia naranja y la de mi hermana como era menor de edad pues rosa. Mientras esperabamos vimos pasar a los de bravo neox, a la embajadora, a antena3, que! etc etc.

Como teniamos el meet&greet entramos pronto, me daba bastante verguenza pasar por ese pasillo lleno de gente...El restaurante esta decorado con telefonos moviles en vitrinas...La decoración era una pasada.
Dentro nos hicieron unas fotos, charlamos, vimos como ensayaban y vimos por primera vez las copas multicolor XD

Nos tuvieron en un pasillo esperando para pasar a la sala donde estaba Taylor y mientras esperabamos paso Aitor Luna, Pitingo y Diego Martin.

Tuvimos una camara pegada a nosotras y eso me causo mucha impresión. La primera que paso fue la embajadora, yo era la siguiente, mas o menos sabia lo que le queria decir, hola, ¿que tal?. Lo tipico jejeje

Cuando tuve que entrar tenia que desfilar como una modelo por un pasillo, ya que tenia una camara delante de mi y no podia andar muy rapido jejeje que verguenza!!! pero al entrar en la sala, Taylor estaba de espaldas a mi y para que se diera cuenta de mi presencia susurre: Hello...El se giro como en las peliculas a camara lenta y cuando le vi la cara no me podia creer que fuera verdad y que guapo que era jejeje. Agache la cabeza ruborizada y le entrege una libreta donde me firmo. Mire a mi alrededor y la sala estaba llena de camaras, focos y gente...Me quede absolutamente en blanco...jejeje

Me pregunto si lo estaba pasando bien, yo le pregunte que tal, dijo que bien...Nos hicimos varias fotos y me dijo: nos vemos en la fiesta...

Y le dije vale...pero me quede parada en medio de la sala jejeje a los 10 segundos me lo repitio y sali pitando de alli...Que verguenza! en parte quiero ver el video de mi meet&greet pero cuando me acuerdo del ridiculo que hice...no tengo tantas ganas jajaja.

Pero ahi no acabo la cosa, sali de la sala y habia una puerta a mano derecha y unas escaleras a la izquierda(que era por donde habia bajado) y no se porque me meti en la puerta de la derecha y alli habia un camarero detras de la barra. Me rei y sali de alli... Volvi con las chicas e intercambiamos impresiones. Todas estaban muy emocionadas pero yo estaba en estado de shock.


Tuvimos que volver a la sala donde estaba la fiesta y probe ese agua manchada en la copa multicolor...les explique todo a mi hermana y a una chica y esperamos a que Taylor saliera... Esperamos un buen rato, salio al escenario, dio las gracias. Presentaron a la embajadora, la cual tambien agradecio la oportunidad. Y Taylor se acerco para firmar autografos. Fue una estanpida. Todas gritaban, sacaban fotos, y yo solo era capaz de ver al guardaespaldas. Se marcho y ya no le volvimos a ver. El fondo del escenario se levanto y apareció una barra de bar con camareros haciendo cockteles y de fondo un dj con Maxi Iglesias, Ursula Corbero, Aitor Luna e Inma Cuesta.

Empezaron a poner música y mientras los camareros pasaban con comida y bebidas. Lo que mas éxito tuvo fueron las mini hamburguesas jejeje. Comimos gazpacho, lomo, queso y tomate, paté etc etc y en cuanto a bebidas habia bebidas con alcohol, varios tipos de vinos, cerveza y todo tipo de refrescos.
Estaba muy bien todo...lo malo que llevabamos muchas horas esperando de pie y los tacones eran insoportables.

De vez en cuando bajaba algun famoso para hacer alguna entrevista y poco mas.
Fue una noche que nunca olvidaremos, conocimos a gente muy maja y agradecemos a lg y orange esta oportunidad, no todos los días se conoce a un actor de Crepúsculo.
Y creo que aunque Taylor se marchara pronto, para mi no fue una pega, su vida debe de ser bastante agobiante.

El único pero que pongo esque me tire hasta el lunes con agujetas en los gemelos por los tacones jejeje
Espero que os haya gustado mi cronica. Mil besos!

1 comentarios:

Betsy dijo...

Bueno, veo que no fui la única que no pudo decir todo lo que tenía pensado!! jejejej Yo también me quede medio parada aunque hable ago con él!! ;)

Gracias por tu crónica Jeny!! Me alegro de haber compartido el meet contigo!! :) Un besito!! :)