6ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!

Bueno, aqui vamos con mi segunda crónica especial, la de mi adorada Maragda. Sabes acabo de leerla y estoy llorando, porque en tus palabras veo la felicidad que me habria gustado ver en todas las que habiamos alli, quiero que sepas que desde el momento en que entarste en mi vida con este concurso, y solo por ello, todo ha merecido la pena, porque personas con tu gran corazón son dificiles de encontrar. Espero que esta amistad dure eternamente y poder encontrate a mi lado siempre, gracias mil veces por todo lo que has compartido conmigo, y sobretodo, gracias por estar alli y haberme dejado entrar a formar parte de tu vida. Creo que nos dijimos todo lo que sentiamos con aquel abrazo, gracias otra vez Maragda por estar a mi lado.

Te queiro mucho!!!!!!



Hola, me llamo Maragda, tengo 22 años y quedé en séptima posición.


El concurso empezaba un 10 de febrero y a las 18:00, me inscribí como candidata a ser la embajadora de Taylor, no había mucha gente participando y ese día no me acosté, me puse hablar con dos chicas que también estaban participando y cuando nos dimos cuenta eran las 6 de la mañana, después de ese día, los siguientes eran parecidos: me levantaba a las 6:30 de la mañana para irme a clase, cogía el coche(ya que no estudiaba en la misma población), salía a las 2 de clase y me metía entre las cuatro paredes que forman mi habitación de “estudio” hasta que se hacían las 3,4 o 5 de la mañana, me duchaba y otra vez a clase, así durante todo el concurso.


Normalmente estaba entre las 15 primeras posiciones, variando de día, bueno y de minuto, te descuidabas para ir al servicio y cuando volvías ya habías bajado de posición. Un día empezaron a quitar puntos a todo el mundo, diciendo que había cuentas de email falsas, me quitaron bastantes puntos, pero cuando mis amigos empezaron a poner los códigos que les llegaban a sus emails subí otra vez, allí estaba entre las 10 primeras, intentado escalar posiciones para poder llegar a las cinco primeras, y un día, lo conseguí.

Era muy duro, ya que aunque empezábamos hacer amistad entre nosotras, nos picábamos, ya que todas queríamos esas posiciones, las deseábamos, solo nos imaginábamos al lado de Taylor, nuestro querido lobo.


Llegó el último día del concurso, no me quedaban muchas fuerzas, pero no me podía rendir, ese día estuve casi todo el día en tercera posición, pero a medida que se acercaban las 12 de la noche empecé a bajar posiciones hasta quedarme en la posición final, el 7.


Dieron las 12 y mis ojos se llenaron de lágrimas, no había podido conseguir quedar dentro de las 5 primeras, tanto esfuerzo para nada, apagué el ordenador y me fui a la cama, mi pareja, que estuvo durante todo el concurso animándome, vino para darme consuelo pero sólo podía pensar que mi sueño de conocer a Taylor se había acabado.


A la mañana siguiente recibí una llamada de Aida, quería que fuera para ayudarla y salir con ella en su video de embajadora, me duché, me arreglé y cogí el coche hasta llegar a ella y a Irene (era la primera vez que las veía en persona), aunque estaba triste por mi posición, otra parte de mi estaba feliz por Aida, ella lo había conseguido!! Fuimos a un parque a grabar el video, cada vez que viene a mi cabeza las imágenes del video no puedo esconder la mueca de sonrisa de mi cara, viendo a Irene con ese disfraz, el perro que le ladraba , Aida que intentando hablar se enganchaba o a mí misma, cogiéndome un ataque de risa y viendo como la cámara (mi mano, en realidad) empezaba a temblar, porque no podía dejar de reírme, el árbol donde dejamos la cámara, para poder salir las tres juntas, la mañana….en fin, estar con ellas, fue genial.


Días después nos dijeron que a la fiesta asistíamos más gente, eso fue un caos, ya que nos cambiaron el tipo de entrada un par de veces, nos decían que el lugar era una sorpresa (aunque una revista, lo sacó antes de hora), era un concurso un poco extraño, mejor dicho un poco caótico, jajajajaja.


Se acercaba el día grande, el 9 de abril y las finalistas en posiciones de la 6 a la 10, teníamos regular, mareamos a Virginia con emails, intentando que nos las cambiaran a vip, ya que con anterioridad las teníamos asi…

Sólo quedaban 4 días para la fiesta y 3 para irnos a Madrid, y Marta anunció en su página del Facebook, que Virginia nos había conseguido las entradas VIP!!! No me lo podía creer, era super feliz, pero al ir leyendo más abajo ponía: hemos hecho un sorteo y la ganadora de un meet&greet es…y ponía mi nombre: Maragda Baños Ventura.


Me quedé mirando a la pantalla del ordenador sin parpadear, durante un minuto, mi novio se giró y me preguntó: q pasa, porque has dejado de hablar?, me giré hacía él y empecé a gritar, a llorar, a reír…LO HABÍA CONSEGUIDO, LO IBA A CONOCER EN PERSONA!!! Por una vez, me salían las cosas, como yo quería…

Era jueves y mi novio y yo nos fuimos hacía Madrid, allí nos encontramos con Rocio que venía desde Barcelona en avión, y luego llegaron las demás desde Valencia, también en avión: Aida, Irene, Ann y Jessica. Esa noche vino Cristyna al apartamento donde nos alojábamos y Alberto (mi novio) nos hizo la cena a todas, se lo que pensareis de él y SI, se merece todo lo mejor del mundo :D


Llegó el Viernes! Por la mañana, llegaron al apartamento Ariadna, junto con su madre y como sabíamos el hotel donde se alojaba Taylor, nos fuimos, a ver si conseguíamos verlo, pero no le vimos a él, aunque vimos al doble de Edward Cullen, os acordáis chicas? Jajaja. . también pudimos comprobar que estaba allí, ya que no paraba de llegar coches y las furgonetas, llevaban una hoja donde ponía: STAR AMBASSADOR.


Aida y yo nos marchamos antes, ya que teníamos el meet&greet, cuando estábamos en el metro, Aida recibió la llamada de Virginia, otra vez se había cambiado la hora del encuentro con nuestro querido Taylor. Comimos, descansamos y un poco más y llegamos tarde a la fiesta jajajaja… Allí nos encontramos con Virginia, nos conocía a todas, eramos el grupo más plasta jajaja.


Empezamos a dar nuestros datos y entramos los que teníamos meet&greet y nuestras acompañantes, allí nos hicimos un par de fotos, con el humo que nos echaron y las copas que nos dieron de bienvenida. Virginia nos dijo “las reglas” para nuestro encuentro con Taylor, luego nos separamos de nuestras acompañantes y fuimos con ella, estuvimos en un pasillo, en fila, como si fuéramos a entrar al matadero de una en una, allí un cámara nos preguntó como estábamos y nos grabaron a cada una, yo pensé una frase para decir delante de la cámara, pero cuando me la vi allí delante enfocándome, dije otra cosa, jajajajaja.


Empezamos a caminar, bajamos unas escaleras y pasábamos de una en una, para conocerlo!! Se acercaba el momento y siento decir esto, me hacía un pis terrible, supongo que seria de los nervios, cada vez estaba mi turno más cerca, empezaban a salir mis compañeras, con una sonrisa, con los ojos iluminados, habían salido del paraíso, y al fin me tocó a mi, estuve esperando y mientras hablaba con Virginia, ella, intentaba calmarme y no paraba de decirme lo guapa que estaba y al fin, el seguridad que estaba en la puerta, me hizo una señal, era mi momento.


Me fui acercando y llegué a la puerta, miré y allí estaba Taylor, con su sonrisa, pero mis piernas se paralizaron hasta el punto que el chico de la puerta me dio un toque en la espalda para que entrara, Taylor desde dentro se reía ¬¬, se me había olvidado andar!! Pero al fina entré, me saludó: Hi!!!what’s your name?, le miré fijamente con mi mejor sonrisa y le contesté chillando un poco de la emoción: Hi!! My name is Maragda, y me reí..me dijo que estaba encantado de conocerme, que esperaba que me lo pasara bien esta noche, y me cogió la camiseta, que tenía en mi mano (ni me acordaba), me rozó la mano y sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, haciéndome sentir maravillosamente, pero seguía paralizada ante tanta belleza, se me acercó una mujer diciéndome que si hablaba inglés, con la voz entrecortada le dije que lo hablaba un poco, y me dijo, si quieres te traduzco lo que le tengas que decir, le dije que no, en ese momento, por no saber, no sabía ni hablar mi idioma, no podía dejar de mirarle, como tenía mi camiseta en su mano, se giraba y me sonreía y entonces, mi cerebro reaccionó, eres tonta? Pensé, dile lo que siempre le quisiste decir, es tu única oportunidad pensé, sin quitar mi vista de él, le dije a la mujer: dile que gracias por hacerme disfrutar en las películas, q me hace feliz.


Ella se lo tradujo en un minuto, él se quedó parado, se giró, me miró y con su boca, esa boca perfecta, esos labios carnosos, me sonrió de nuevo y sonó su voz: Ooooooooo…Thank you, thank you very much, I'm happy to say those things (Gracias, muchas gracias, me hace feliz que me digas esas cosas)…quería llorar de felicidad, si hubierais podido escuchar su Oooooo….me derretí.


Me giré, para que nos hicieran la foto y noté su mano en mi cintura, no paraba de mover la mano, no sé si para tranquilizarme o porque él también estaba nervioso, teniéndome a mí al lado ;), dejando las bromas aparte, notaba su respiración, se que había más gente en esa habitación, pero durante esos minutos, para mí, solo estábamos Taylor y yo, disfrutando de nuestro momento juntos, solos, para siempre.

Se acabó mi momento, se despidió de mi, me dijo que disfrutara de la noche y que nos veríamos pronto, y empecé a caminar, y vino detrás mía, para darme la camiseta y el bolígrafo jajajaja, solo existía el.

Me reencontré con mis compañeras, mis nuevas amigas a día de hoy y empezamos contarnos nuestras impresiones, Aida y yo nos miramos y nos fundimos en un abrazo.


Empezó a entrar todo el mundo y ya nos juntamos todo nuestro grupito, vi entrar a mi novio, me fui corriendo hacia él, le abracé y le di un beso, estaba muy eufórica y feliz de poder disfrutar mi momento junto a él.

Estuvimos en la sala grande, la regular y Virginia se acercó y nos dijo que la sala VIP estaba arriba, entonces nos dirigimos a ella, éramos 15 personas al principio y entraron Maxi Iglesias, Diego Martín y Pitingo, me acerqué a Diego Martín y me hice una foto muy graciosa con él, fue muy amable con todas.


Maxi y Pitingo se fueron, pero dijeron que luego volverían. Se apagaron las luce, empezó a sonar la música y salió, la estrella salió, nos habló, saludó hacía arriba :D y presentó a Marta, ella hablo, y luego se nos quedó cara de póker al ver que bajó a la alfombra roja, se hizo fotos, firmó autógrafos a muchas fans de allí abajo. Después se despidió y desapareció.


Tenía que volver, subir al VIP, pero no lo hizo, se fue, muy a nuestro pesar de marchó sin acercarse por la zona donde nos dijeron que él estaría toda la noche. Virginia vino a darnos explicaciones y estábamos histéricas, nos habían tomado el pelo, pero seguimos con la fiesta.


Volvieron a subir Diego Martín y Pitingo, me acerqué a Pitingo y me hice una foto junto a él, le dije gracias, y me sonrió.

No paré, junto a mi novio íbamos de sala en sala, bailando, bebiendo, riendo, aunque triste porque Taylor nos había fallado, sólo le pedíamos 10 minutos, pero no cumplió.


Más tarde, escuché por las escaleras mucho alboroto, me asomé y allí estaba Maxi Iglesias, todas acosándole, como perras en celo, jajjaja, me acerqué a él y le pedí que se hiciera una foto conmigo, me dijo: claro!! Me cogió de la cintura y miramos a Alberto, el mejor fotógrafo de la noche.


Estuvo haciendo bromas, hablando con todo el mundo, riendo, firmando autógrafos, haciéndose más fotos, la verdad que estuvo genial.

Se acercaba la 1 de la madrugada y sólo quedábamos nuestro grupito, los fotógrafos del meet y Virginia. A la 1 en punto nos “rodearon” y nos dijeron que la fiesta se había terminado, nos despedimos de todo el mundo, con la alegría que llevábamos en el cuerpo, sobre todo algunas, eh!? Jajaja

Nos fuimos a casa, y al dia siguiente al hotel de Taylor, pero ya se había marchado, mi novio y yo nos despedimos de todas y ya hicimos nuestro camino.


Aquí mi extensa crónica relatada con mis recuerdos de aquella noche, que aunque no fue lo que esperaba en todo lo que había imaginado, gracias a la gente que estaba allí, junto a mí, fue la mejor fiesta de toda mi existencia.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, POR ESTOS DOS MESES, POR LA LUCHA PARA PODER CONSEGUIR JUNTAS UN SUEÑO, HECHO MÁS O MENOS REALIDAD, GRACIAS POR EXISTIR, PORQUE LO QUE TAYCOB HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE NADIE!!


Gracias a Aida, Irene, Jessica, Ann, Rocio, Cristyna, Ariadna, madre de Ariadna,, Rociio, Marta, Susi, Mariana, Jenny, Lourdes, laura, Estereta, espero que no se me olvide nadie, a ti Virginia, por tener que soportar nuestras dudas, quejas, etc; A ti Taylor, por mis minutos contigo, fueon muy especiales, anque tengo la espinita clavada en mi corazón por lo que pasó después; pero sobretodo a mi novio, Alberto, que me ha apoyado en esta locura, y en todas las que se me cruzan por mi cabeza, gracias por estar ahí todos los días junto a mí, desde hace ya 7 años y por lo que nos queda juntos.


Alberto y yo

Taylor (falta mi foto junto a el)


Ariadna, Irene,Aida, Jessica y yo

Rocio y yo

Jessica y yo

Marta y Yo

Ann, Cristyna y yo

Aida y yo

Rocio, Ann y yo




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta cronica jajajja, será porque estaba inspirada :D. OS quiero chicas!!