4ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!

Bueno, aqui de nuevo con nuestra 4ª crónica de la fiesta "con" Taylor en Madrid, de Susis, desde Sevilla, con la que compartimos parte de la noche (me alegra que lograras verlo en el hotel ^^)


Bueno, me llamo Susana, tengo 15 años y quedé 17 como candidata a embajadora de Taylor. Todo esto empezo hace ya mas de 2 meses, de trabajo, esfuerzo, lagrimas..

Al inicio del concurso y durante poco mas de las 2 primeras semanas del concurso me mantuve entre las 5 primeras posiciones, hasta que un día, así sin mas, me quitaron 80000 puntos, sin darme ninguna explicación. En ese momento sentí que el mundo se me venía encima, pero no me di por vencida, y finalmente me quedé en la posición 17, como dije antes. Pero esto ya no tiene arreglo...

Vayamos a lo importante del asunto.

Recuerdo perfectamente, cuando el día 4 de Abril, tras volver de mis vacaciones en la sierra, encendí el ordenador, cosa que hacia a diario, desde que empezó el concurso, y fui a la página de LG en facebook, pidiendo y deseando con todas mis fuerzas que mi nombre estuviera entre las ganadoras del desafío 3. Y ahí estaba... me había tocado una entrada VIP. En ese momento me quedé literalmente sin aliento, paralalizada... por más que intentara hablar era incapaz de producir algún sonido. Cuando al fin pude reaccionar, corrí a contarselo a las amigas que hice en el concurso ( eso es de las mejores cosas de este concurso), para celebrar con ellas mi emoción. Cuando todo estaba mas o menos en orden en mi, hablé con una amiga del concurso, que casualmente era también de Sevilla, y le dije que teníamos VIP, y que fuera preparando todo para ir a Madrid. Sacamos los billetes del AVE, reservamos hostal en Madrid, todo esto sin que nos hayan enviado las entradas aún, y a menos de una semana de la fiesta.

Finalmente, el día antes recibí las entradas, y el Viernes, nos fuimos a Madrid.LLegamos a las 18:15, aún sin creernos que vayamos a conocer a Taylor Lautner, y fuimos al hostal a cambiarnos rápidamente, ya que nos habían dicho que estuviesemos en la puerta de Teatriz a las 19:30. Justo a esa hora, incluso un poco antes estuvimos allí.

Por primera vez nos veíamos fuera de las pantallas del ordenador, nos saludamos y compartimos la emoción. Tuve la suerte de colocarme junto con 3 amigas mas las primeras en la cola para entrar, aunque estuvimos ahi asta pasadas las 8 y media, hasta que finalmente nos dejaron entrar. Una vez dentro no sabiamos donde ir, asi que buscamos a Virginia( que por cierto aun le agradezco todo lo que nos ayudó), y nos dijo que podiamos subir al VIP.Como era lógico subimos a la zona en la que supuestamente Taylor pasaría la noche.

Pasado un rato, nos comunicaron de que Taylor estaba a punto de subir al escenario en la zona regular. En principio pensé ¿para qué voy a bajar si él subirá ahora a la zona VIP?, pero no sé como, finalmente decidimos bajar( y menos mal que bajamos) Nos colocamos en primera fila, para verle de cerca. Y Finalmente salió. En ese momento me sentí en las nubes, dejé de oir los gritos de las demás chicas, solo podía verle y oirle a él, ahi, tan perfecto y con esa sonrisa que brillaba en la oscuridad iluminándolo todo. De los recuerdos mas bonitos que tengo fue cuando le dije "I LOVE YOU", y el se giró y me dijo "THANK YOU, I LOVE ALL OF YOU SO" (gracias, yo tambien os quiero a todas) Ahí si qe mi cuerpo dejó de reaccionar, solo podia mirarle y volver a mirarle y recordar su mirada dirigiendose a la mía. Después de esto, le pregunté si iba a subir a la zona VIP, cosa que pareció sonarle a chino, y solo me decía "what?" incluso habiendoselo preguntado en inglés. Finalmente se giro para preguntar a uno de los organizadores de la fiesta, y despues de eso se dirigió a mi y me dijo " Probabilly, maybe " (probablemente, tal vez) De nuevo sentí que podía tocar el cielo con mis manos...

Despúes de unas palabras, bajó para firmar y hacerse fotos con todo aquel que consiguiera acercarse a él. Me acerqué apartando a todo el mundo, para tocarle y conseguir que me firme la foto, y conseguí ambas cosas :)

Rapidamente despues de eso, subimos al VIP, a esperarlo, porqe tal y como nos habían prometido, subiría. Pero cual fue mi sorpresa cuando, tras unos minutos de desorden me dijeron: Taylor acaba de marcharse. Os podeis hacer a una idea de que cara se me quedó en ese momento... me sentía inútil, impotente... solo podía preguntar pero ¿por qué?, ¿por qué se a ido?, con lagrimas en los ojos. Tras media hora intentando averiguar que pasaba, finalmente alguien de los de la fiesta, me dijo: Taylor se ha ido, pero al fin y al cabo solo en un niñato rico de 18 años, un American Idol que viene y se va. Mi cara iba a peor con cada comentario que oía, estaba desconcertada, no sabía que hacer, con quien hablar.

Todo eso que nos habían dicho, de que Taylor pasaria la noche con las 20 personas que estabamos ahi en el VIP, no se había cumplido. ¿Por qué? ¿Quién tenía la culpa? ¿Por qué Taylor, nuestro Taylor, se había ido sin niguna explicación? ¿Cuál era el setido de que VIP significara " VERY IMPORTANT PEOPLE" si fuimos los menos privilegiados de toda la fiesta? Hasta el día de hoy, nadie sabe con exactitud que pasó... ¿Por que el concurso se prolongo misteriosamente una semana cuando cierta persona empezó a aparecer entre las 10 primeras posiciones? ¿ En qué consistía el contrato firmado por Taylor?

Pero aun asi no me creia qe Taylor nos hubiera abandonado, asi que esa noche deje la fiesta y fui a su hotel, pero ya era tarde, y no pude entrar, aunqe a la mañana siguiente, fui otra vez, y esperé hasta que salió, y pude hacerme una foto con él. Pude abrazarle y sentir su brazo en mi cintura... Fueron los mejores instantes de toda mi vida, que pasaron muy rapido. Solo se que cuando vi la foto, empece a llorar como una histerica, de alegria, emocion, pena..
Aissh muchos sentimientos juntos jaja


Muchos estareis pensando que si conseguí todo esto no tengo derecho a quejarme, pero lo cierto esque, si me quejo es porqe se nos prometio una cosa y no se cumplio, y eso me dolio muchisimo, a mi y a las pocas chicas que estabamos en el VIP.

Pero que qede claro qe sigo queriendo a Taylor como nunca, y que cada dia que veo mi foto con el, lloro, y se vuelvo mas adicta a él. La fiesta no fue lo que imaginamos, no fue un cuento de hadas con un final feliz, pero al menos me quedo con las amigas que hice durante estos 2 meses. :)

2 comentarios:

Susi dijo...

Pues esta fue mi experiencia en la fiesta en la qe "pasaria toda la noche con Taylor"
Espero que les guste :D

Betsy dijo...

Me alegro que lo consiguieras en el último momento y que le pudieras ver en el hotel!!