1ª crónica fan de la fiesta con Taylor en España

Hola!!!

Bueno, aqui os traemos la primera cronica fan sobre la fiesta del pasado día 9 en Madrid, en el local Teatriz, nos la transmite Lourdes (mi solete sevillano), gracias por la carta y por el video amore, millones de garcias ^^



CRÓNICA DE UNA FAN EN LA FIESTA DE STAR AMBASSADOR

Soy una fan de Sevilla, que ha estado siguiendo todo el concurso de Star Ambassador desde el primer día, aunque no participaba como aspirante a embajadora, sí que era una votante muy activa. Durante todo este tiempo he estado participando en el concurso con los quiz y los desafíos que iban lanzando en la página con la esperanza de poder asistir al evento. En el último desafío mi acompañante consiguió una entrada doble para la fiesta con pase VIP y me ofreció que la acompañara, con lo que lo deseaba, como iba a negarme?!

Después de buscar alojamiento y sacar los billetes de Ave para Madrid, nos surgió uno de los primeros problemas. Estábamos a poco más de un día del esperado evento y las invitaciones no habían sido enviadas, cuando por fin las mandan, mediante correo electrónico, nos vemos con otro gasto más, teníamos que llamar a la organización para confirmarlas, aunque eso ya se había hecho mediante correo con todos los datos de los asistentes a la fiesta.

Por fin, llegó el gran día, llegamos a Madrid el día del evento a las 18.15 con toda la alegría y emoción que conllevaba acudir a la fiesta exclusiva para conocer a Taylor Lautner. A las 19.30 estábamos en la puerta del Restaurante Teatriz como nos había pedido la organización, ya que la fiesta se ‘‘suponía’’ que empezaba a las 20.00 y terminaría sobre la 1.00 de la madrugada, nos etiquetaron con las correspondientes pulseritas y cuando nos dijeron que nos pusiéramos en cola, eran ya las 20.00 de la tarde. Tuvimos la suerte unas amigas y yo de ser las primeras en la cola, pero allí nos quedamos cerca de tres cuartos de hora hasta que por fin nos dejaron pasar, en ese transcurso de tiempo nos dio tiempo de ver como la prensa española entraba al establecimiento con mucha ilusión y salían tiempo después con un cabreo monumental, lo que ya nos hacía presagiar que no marchaba todo como debía ser.

Al entrar, nos encontramos con que los únicos cámaras y fotógrafos que estaban cubriendo el evento eran franceses con sus pases de All Access colgando de sus cuellos, ¿por qué ese menosprecio a la prensa española? Si estábamos en España, ¿por qué no había prensa de aquí acreditada? Algo definitivamente no marchaba bien. Poco después de entrar, la Comunity Manager del evento, nos comunicó que si queríamos podíamos pasar a la zona VIP, que por allí irían pasando ya los famosos invitados al evento, de los cuales hay que aclarar que estuvieron de lo más pacientes y considerados con las chicas que nos encontrábamos allí, derrochando simpatía.

Justo antes de que Taylor saliera al escenario, decidimos bajar a la zona regular, ya que aunque luego ‘‘subiría a la zona VIP’’ queríamos verle de cerca, y gracias a dios que bajamos!! Salió al escenario y después de unas palabritas, mi acompañante le preguntó si subiría a la zona VIP, cosa que le sonó a chino, incluso preguntándoselo en inglés, (daba la sensación que no tenía ni idea de a lo que nos referíamos) miró a uno de los encargados del evento y después de que ellos le repitieran la pregunta y le asientiera con la cabeza, él nos contestó que probablemente. Después de eso bajó a hacerse fotos y firmar autógrafos a las afortunadas que eran capaces de llegar hasta él. Cuando se marchó subimos todas las VIP para esperarlo, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos comunicaron que él ya se había marchado, con la misma excusa que el día anterior en Francia y a la misma hora. Demasiadas coincidencias.

Tras eso el enfado de la mayoría de las que estábamos allí fue creciendo, ¿cómo era posible que las regulares escaparan mejor que las vips? Después de todo nuestro esfuerzo durante esos meses, la decepción iba ganándole terreno al enfado. La Comunity Manager, que después de tanto tiempo ella se había convertido en una más de nosotras, estaba avergonzada por la situación e intentando mantenernos al tanto de todo. Pero la organización fue la que nos falló, no había cumplido con lo pactado, nos prometieron que Taylor se encontraría en la zona VIP todo el tiempo con nosotros y ni siquiera había subido!! Ellos se escudaban en que es un chico de 18 años con mucho dinero. Pero si realmente Taylor tenía firmado que estaría en la zona VIP ¿Por qué iba a incumplir el contrato? ¿Por qué Taylor no subió diez minutos escasos, aunque no lo tuviera firmado? Las fans que habíamos allí nos habíamos desplazado hasta Madrid para verlo, los gastos que conllevaba el viaje no nos importaban. Y resulta que el pase VIP en vez de favorecernos como debería de haber pasado, nos perjudicó. Incluso amigas nuestras se tuvieron que contentar con verlo desde las alturas porque no bajaron a la zona regular cuando él estuvo.

Es evidente que un evento de tal magnitud es difícil de que salga a la perfección, pero han sido errores tras errores. Y las grandes perjudicadas: LAS FANS QUE ACUDIMOS ALLÍ. Taylor era una marioneta de la organización y de su manager. Resulta muy triste, que para estar cerca y poder hacerme una foto con él tuviera que esperar a las puertas de su hotel cuando salía para el aeropuerto, porque mi pase VIP no sirvió para nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si seria verdad que estaba malo pero si es verdad no deberiais poneros asi...porque demas hizo q vino al acto..q otros ya lo hubieran cancelado..a lo del esfuerzo..yo tambien considero que hice un gran esfuerzo y me sirvio solo para la regular en un principio me desanime mucho pero aunque fuera solo con verlo me conformaba y aun tuve la suerte de hacerme una foto con el pero yo tambien hice un gran esfuerzo en el concurso...y por otro lado a lo de que si subiria a la vip no os entendió porque los ingleses no lo dicen como suenan sino deletreando las letras V I P osease very important person por eso no os entendió y el organizador lo que hace es deletrearle las letras no se si se oira en los videos pero eso...y weno para mi tambien fue una experiencia inolvidable,la fiesta estuvo genial y considero que ni virginia tuvo la culpa de lo q paso ni nada..weno un beso a todas y todos!y no os cabreeis!

aida_kuku dijo...

no hay cabreo, hay molestia porque nos prometieron algo q no era cierto, aqui las mal paradas hemso sido nosotars porque despeus de 2 meses nos quedamos en esto.

nadie dice q no tenga derechoa estar enfermo, pero el cobra por estar alli, por eso no cancelo, y no deberia olbidar q vive de sus fans que lo ponen en el lugar que el esta

TeamTaycob dijo...

ais que triste fue esa parte en serio.... :( que bien dices,las mas perjudicadas fuimos las fans sin duda en todo esto... tu aun asi por lo menos pensaste en bajar y me alegra que lo vieras cerca y luego lo vieses en el hotel ^^
y me parecio fatal que la prensa española no tuviese derecho a nada.. a saber que paso para que sucediera todo eso :S

pero bueno... siempre se pueden sacar cosas buenas dentro de lo malo!