Gru vence a Eclipse en la taquilla USA

 
Gru vence a Eclipse en la taquilla USA. Parecía difícil quitarle la corona de película más taquillera este verano a los chicos de Crepúsculo, pero una cinta de animación ha dado la sorpresa este fin de semana y ha sacado del primer lugar de la taquilla americana a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Se trata de la nueva película protagonizada por la voz de Steve Carell titulada Gru, mi villano favorito (Despicable me).
Nada menos que 60 millones de dólares ha conseguido recaudar Gru, mi villano favorito en su primer fin de semana, confirmando el gusto del público por el cine de animación, sobre todo en fechas veraniegas. Incluso en la propia productora están sorprendidos porque esperaban hacer la mitad de la recaudación que finalmente han conseguido.
Gru, mi villano favorito es la primera película de animación en 3D que lanza Universal y está llevada a cabo por los productores de otros éxitos como Ice Age. Además de Steve Carell como voz protagonista en su reparto podemos encontrar a Jason Segel o Russell Brand y, sorpresa, a la veterana y siempre excelente Julie Andrews colaborando en un personaje secundario.
¿Durará mucho como reina de la taquilla tras este primer fin de semana de éxito? Con todo, Eclipse ha sido la segunda en el ranking consiguiendo 30 millones de dólares lo que confirma que aún le queda un largo recorrido a la última de las historias de Stephanie Meyer llevadas a la gran pantalla y no descarto que vuelva al primer lugar de la lista.
También es destacable la recaudación lograda por Predators, producida por Robert Rodríguez, que se coloca en tercer puesto con 25 millones.
Pero seguramente que ya estás deseando ver cómo es esa película que ha dado la sorpresa en la taquilla, así que te he conseguido su tráiler para que puedas decidir si merece pasar por el cine a verla, yo no voy a faltar…

0 comentarios: