Escenas más sexys de Taylor en Luna Nueva

Luna Nueva jacob en la ventana

En la película Luna Nueva, saga de Crepúsculo, Taylor Lautner por su papel como Jacob Black el licántropo enamorado de Bella Swan y enemigo de Edward Cullen, se convirtió en todo un sex symbol.

En Luna Nueva se pudo comprobar el físico envidiable y sensual que Taylor desarrolló después de Crepúsculo, eso sin contar el mayor protagonismo que tuvo en la saga. Por ello hoy te invito a ver fotos de las escenas más sexys de Taylor Lautner sin camisa en la película Luna Nueva, no te las puedes perder.

taylor-lautner sin camisa en Luna Nueva

Taylor Lautner sin camisa

En esta imagen Jacob sana las heridas de Bella, la que se ha caído de la motocicleta que él le reparó. Es una escena que arrancó gritos y suspiros de las fanáticas por ser la primera en donde Taylor Lautner apareció sin camisa.

Luna Nueva foto jacob sin camisa

Jacob desaparece

Esta escena pertenece al momento en que Jacob le dice a Bella que no lo busque más, que no quiere verla y no responde sus llamadas porque se ha unido a la manada de lobos. Ella cansada de su ausencia va a buscarlo y se encuentran bajo la lluvia, ella le ruega que regrese que es su mejor amigo y que lo necesita.

jacob durmiendo

Jacob durmiendo

Luego de patrullar toda la noche como lobo, Jacob duerme hasta tarde. Esta escena de la película es cuando Bella lo va a buscar porque él la evita.

jacob salva a bella del mar

Jacob salva a Bella

En esta foto podemos ver nuevamente a Jacob sin camisa exhibiendo su torso desnudo. Es cuando socorre a Bella del mar, luego de que ella se tira del acantilado y casi muere ahogada.

casi beso jacob y bella

El casi beso de Jacob y Bella

Esta imagen es de cuando Bella y Jacob están a punto de besarse pero de repente suena el teléfono, es Edward al que Jacob confunde con Carlisle… la foto también corresponde a una de las escenas más románticas de Luna Nueva.

Bella y jacob hablan en luna nueva

Jacob sin camisa en la habitación de Bella

Jacob y Bella están en su habitación, él ha ido a verla y le pide que recuerde lo que le contó en cando estaban en la playa (escena de Crepúsculo), sobre la historia de sus ancestros y los “fríos”…

Luna Nueva jacob, bella y edward

Edward Cullen, Jacob y Bella

Esta escena corresponde al final y también se pudo ver en un tráiler de la película Luna Nueva.

Edward Cullen y Bella Swan regresan de la casa de éste en el coche y se topan con Jacob parado en medio de la carretera. Edward lee sus pensamientos y sabe que Jake quiere hablar con él.

jacob-black-taylor-lautner

En la imagen se ve cuando Jacob enfurece porque Edward Cullen ha regresado por Bella y quiere atacarlo. Bella se interpone entre ambos para separarlos y le dice a Jacob que no la obligue a elegir porque a él lo quiere mucho pero ama a Edward Cullen y siempre será así.

Todo esto sucede justo antes de que Edward Cullen le pida casamiento a Bella.

1 comentarios:

WolfieGirl dijo...

HAHAHAHA
PORQUE NO DICEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE TOOOODAS LAS ESCENAS DE JAKE FUERON HOT! DEOSS, NO SE PUEDE DECIDIR, REALMENTE xD