¿Taylor Swift se inspiró en su relación con Taylor Lautner?

Prevista exclusivo de los Buitres de pista por la pista del nuevo álbum de Taylor Swift,
Aquí está como Taylor Swift describe el proceso de escritura detrás de su tan  esperado tercer álbum Speak Now: “En los últimos dos años, he experimentado un montón de cosas que me he estado muriendo para escribir. Una gran cantidad de cosas que quería decir en el momento y  que  no hice… Cada canción es una confesión diferente a una persona. ”

2.  “Sparks Fly”
Una re-creación de la primera memorable noche de cuando Swift se reunió en el 2009 con  Taylor Lautner.  Se quedaron toda la noche mirando las estrellas y hablando de sus Taylor famosos favoritos . El de  Swift era el baterista de Foo Fighter Taylor Hawkins. Swift fue el baterista de Foo Fighter Taylor Hawkins.  El de Lautner fue el ex jugador de Michigan  Maurice Taylor, que técnicamente no se ajustaba al formato, a pesar de eso Swift, lo  dejó pasar.
6. “Mean”
Inspirada por la primera señal de problemas en la relación de Swift con Lautner, que sucedio  aproximadamente tres semanas después de la unión, cuando el famoso hombre lobo  descuidado  admitió que nunca había escuchado  la cancion de Swift del 2006  “Tim McGraw”. En serio, hermano?  Ese fue su primer sencillo!
8. “Never Grow Up”
El momento, un mes y medio en la relación, cuando  Swift descubrió que Lautner tenía sólo 17, mientras  leia su página de Wikipedia. Torpe.
13. “Last Kiss”
La última vez que Lautner y Swift  unieron  los labios, como brasas de fuego ,  tres meses de su romance perdidos  trágicamente.  Fue fuera de un jardín verde oliva, y él sabía a sopa de Toscana y ensalada César.
Fuente: NYMag vía Taytay_daily Traducción: Diariotwilight

1 comentarios:

mariicarmen dijo...

jajajaj pues la de Tim McGraw tampoco la he escuchado.. y chica.. si empiezas a salir con alguien, tendrias que saber que edad tiene.. jajaj