Carta de Bill Condon a los Fan de la Saga

A través del facebook oficial de la saga el director Bill Condon se ha dirigido a los fans de Crepúsculo hablando de estado actual de la película, ahora en pre-producción y de varios de los miembros de su equipo de trabajo para el film.
¡Hola fans!
¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, digo que han pasado cinco meses que he pasado inmerso en el mundo deCrepúsculo – algo que estoy seguro  que todos pueden apreciar.

Estamos ahora  en medio de la pre-producción, malabares de todo tipo, desde la conversión al storyboard, búsqueda de localizaciones, preparando todo para empezar, pero quiero tomarme un momento para anunciarles exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción que están trabajando duro junto a mí, llevando esta película a la vida.
Espero que se entusiasmen  con ellos tanto como yo: Guillermo Navarro,  quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno, es nuestro director de fotografía.Guillermo y yo hemos llevado cuidadosamente la planificación de cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.

Michael Wilkinson
 , nuestro diseñador de vestuario, está aportando su brillante visión  para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es el fantástico creador del vestuario de 300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy – sólo tienen que esperar a ver su versión de los testigos para los vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.

Jean Black
 , nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, más tarde ha hecho exquisitas  contribuciones  con El curioso caso de Benjamin Button. Me siento honrado de trabajar con ella.

Richard Sherman
 , con quien hice Dioses y Monstruos y Kinsey, está a bordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también es un aficionado por los vampiros de toda la vida.
Nuestro  ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales John Brunoha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeisthasta  Avatar. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie ha creado para nosotros en Amanecer, entre ellos la extraordinaria niña…
Gente maravillosa, imaginativa y momentos muy emocionantes para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos hecho, estamos apenas en el  curso de este  viaje, y espero volver pronto con más noticias. Hasta entonces, ¡gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!
Muy atentamente,
Bill


Fuente: Facebook vía/traducción TheVampireClub vía BrandHeroin | EdwardyBella

0 comentarios: