Vídeo: ClevverTV habla sobre el lanzamiento DVD de Eclipse

Fuente: ClevverTV vía Gossip_dance Traducción: Wolfpackspain





Tenemos noticias oficiales sobre el lanzamiento en DVD de Eclipse. Estar pendientes de Breaking Dawn
Bienvenido de nuevo a ClevverTV. Hola a todos, Soy Joslyn Davis.

Es oficial chicos, el DVD / Blu-Ray de Eclipse estará el tiempo justo para todas las compras para las fiestas que sabemos que usted probablemente ni siquiera han empezado a pensar de momento. El lanzamiento principal probablemente vas a estar interesado en el combo DVD / BluRay que va a incluir todos los extras divertidos como comentarios de audio con las estrellas, videos y más música. Eso tendrá un precio de 40,99.

Entonces hay también la película única versión que es una ganga a 34,99. Estas están programados para salir el 04 de diciembre. Además, vamos a hablar sobre el arte de la cubierta. La versión en DVD Blu-Ray tiene una cobertura más detallada con los tres personajes principales y, a continuación una foto de todos los vampiros atacan siendo conducido por Riley. La versión de la película sólo es una toma diferente de Bella y sus dos chicos que también es grande.

Así que si planea comprar la película y la única versión que planea comprar el DVD / BluRay combo? Analizar sus opciones en la sección de comentarios. Y para las noticias más Crepúsculo que ya sabe que no puede vivir sin, asegúrese de que está suscrito a ClevverTV en youtube. Soy Joslyn Davis, tengan un gran día.

0 comentarios: