La Gran estrella Taylor Lautner viene al pequeño pueblo de Sutersville

Fuente TribLive  traducción El Mundo de Crepusculo Mexico vía Wolf Pack Spain
En Sutersville, un pueblo de menos de 700 personas, la presencia próxima de una estrella de cine no es fácil de ocultar.

Los rumores se han estado difundiendo desde Junio sobre la filmación de la película "Abduction" en Sutersville, un municipio a lo largo del río Youghiogheny en la esquina suroeste del condado de Westmoreland en las fronteras del condado Allegheny.

El rodaje comenzara en algún momento de esta semana.

Los fans están llenando los blogs con noticias, publicando direcciones para el pequeño pueblo y advirtiendo sobre las fuertes medidas de seguridad.

Taylor Lautner, mejor conocido por su papel de hombre lobo Jacob Black en la serie Crepúsculo, sera la estrella de "Abduction," dirigida por John Singleton cuenta la historia de un joven que descubre que su foto de bebe esta en un sitio web de personas desaparecidas.

La estrella de 18 años de edad, ha atraído la atención de toda la región con la filmación en la región de Township y Mt. Lebanon, donde el actor se hospeda.

haz click abajo en ''más información'' para leer el resto del artículo


Lautner ha hecho apariciones sorpresa para saludar a los fans — muchas de ellas adolescentes — en la escuela Hampton y en los cines Loews en Waterfront.

Un camión tractor-trailer estaba estacionado el domingo detrás de la tienda Yough Twister ice cream shop en el municipio de Elizabeth, como los hombres de negro en camisetas con la palabra "security"(seguridad) escrito en ellas patrullaban el puente Sutersville.

Una entrada al camino del garage Casoni's cercano al puente fue bloqueado con cintas amarillas de advertencia ayer por la tarde.

Dennis Keegan, administrador del Restaurante Sutersville de Moose No. 1358,dijo que ha estado en contacto con el director de locaciones, y el equipo tiene previsto utilizar las instalaciones durante la filmación a partir de hoy hasta el sábado.

"Ellos van a alimentar a su personal aquí y a utilizar nuestro estacionamiento para su equipo," dijo.

Funcionarios del club dijeron que se preparan para 120 a 150 personas y ayudaran a una empresa de catering (servicio de comida) en las comidas que sirven al menos una vez al día, dijo Keegan.

El equipo podría filmar en el puente Sutersville, que lleva al camino Mars Hill sobre el río Youghioghen, dos o tres noches esta semana, dijo Keegan.

El oficial de policia de Sutersville Gary Indof dijo que planea reunirse con funcionarios de la producción hoy, pero dijo que creía que el lado del puente Sutersville cerraría en algún momento.

Jim Struzzi, oficial de prensa del 11 distrito PennDOT, dijo que la oficina del condado de Allegheny emitió un permiso para el equipo por un solo día esta semana para cerrar el puente Sutersville, pero dijo no saber que día o a que hora.

Un publicista con el equipo de producción no puede confirmar detalles sobre la filmación o los cierres del camino y dijo que solo recibe la información hasta un día antes.

Samantha Dansek de Buena Vista, una barman de 21 años de edad en el Moose lodge, dijo que es fan de las películas de Crepúsculo.

Ella y su tía están pensando en formas de poder ver o conocer a Lautner, como usar un bote para pasar cerca del puente.

"Va a estar fuera de la norma para todos los de seguridad y todas aquellas chicas que estén en Sutersville,"dijo ella. "Generalmente no hay grandes multitudes en Sutersville, excepto tal vez en las ferias o algo así."

Keegan dijo que ha enviado muchas solicitudes de amigos y familiares de cerrar el Moose lodge para ver a Lautner, pero cree que las posibilidades serán limitadas.

"Les dije, "Todo lo que se es que la seguridad estará muy apretada, y dudo que incluso puedan acercarse a el" dijo.

1 comentarios:

Estefani dijo...

Ayyy no importa a donde vaya taylor es super mega hiper lindo y eso le queda chico para describirlo bueno taylor TE AMO...........