Protagonistas de Eclipse aparecen por sorpresa en varios cines

Xavier Samuel en una proyección de Eclipse en Nueva York 

Taylor Lautner, Xavier Samuel o Charlie Bewley, actores del reparto principal de Eclipse (tercera entrega de Crepúsculo), aparecieron durante el fin de semana en varios cines de los Estados Unidos, en los cuales se estaba proyectando la película.

Como es evidente se creó un gran revuelo de los fans que allí se encontraban. Como por ejemplo en los multicines de Pittsburgh en los cuales apareció Taylor Lautner. De pronto la proyección se detuvo, desde megafonía piden disculpas por el problema y presentan al Jacob Black de la saga Crepúsculo.
Por su parte Xavier Samuel (Riley en Eclipse), hizo lo propio en unos cines de Nueva York. A los cuales acudió acompañado por Sheri, una amiga (o al menos esa es la versión oficial).

Xavier Samuel estuvo también en España promocionando Eclipse junto con la actriz Ashley Greene y el director David Slade.

Eclipse se estrenó en los cines de todo el mundo el 30 de junio. En los Estados Unidos fue la película más taquillera de la semana. Los actores re reunirán pronto para el rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo, la cual será dirigida por Bill Condon y se estrenará en dos entregas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo a Taylor o a alguno de ell@s aparecer en el cine y me dá algo!! Más que nada porque fuí a la maratón, como saben la gente que fué a la maratón fué afortunada en cuanto al estreno de Eclipse, ya que se hacía horas antes. El ambiente en el cine era hermoso, fans de Edward y fans de Jacob unidas por una misma razón, fue emocionante revivir juntas las experiencias de Crepúsculo y Luna Nueva, y sumarle la ilusíon de Eclipse..