Miley Cyrus enfurecen a los fans

Miley Cyrus lleva todo un carrerón de declaraciones para intentar borrar la imagen de 'chica buena made in Disney', es decir su personaje de Hannah Montana. Si ya criticó a Justin Bieber al que acusó de acosarla, tuvo besos lésbicos en el escenario, hace unos días decidió atacar a los 'protas' de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner y ahí, claramente, pegó el patinazo. 

Hace unos días Miley Cyrus confesaba que prefería "mantener las cosas asquerosas y muertas como los vampiros y los hombres lobos fuera de mi vida". Intentaba desmarcarse así del fenómeno 'Crepúsculo' que recorre el mundo globalizado. Y ello a pesar de haberse confesado fiel seguidora de la protagonista femenina, Kristen Stewart.

Pues bien, parece que estas críticas no han sentado muy bien a muchos de sus fans así como a los seguidores de la saga vampírica que han decidido 'retirar su apoyo a la joven artista'. Y no es moco de pavo. Estamos hablando de cientos de miles de fans que siguen las aventuras.

Parece que la candidata a protagonizar la precuela de 'Sexo en Nueva York' ha metido la pata en esta ocasión y que en su enfrentamiento con los vampiros ya va perdiendo 1-0. ¿Acabará su carrera 'desangrada por los vampiros'?

 

3 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

el echo de k haya dicho k es fiel fan de kristen, no kiere decir k cambie de opinion sobre las cosas k le gustan, a mi me encanta la saga y si a miley no le gusta, pues es su opinión!, yo la respeto, no creo k haya perdido fans, sólo perdió a gente falsa, por que ser fan es apoyar a tu idolo siempre, tratar de ver las cosas desde una nueva perspectiva, no es decir: "oh miley es la mejor" y luego abandonarla, osea!!, x favor, raccionen!!

Anónimo dijo...

yo persoanlemente no soy fan de Miley, pero me es indiferente su opinion o la de cualquiera, a mi me gusta y conque a mi me guste sobra asi q cada cual es libre de pensar lo que quiera

smothiegirl ∞ dijo...

En mi opinión miley la ha liado y bien. Ser famosa es difícil: tienes que aprender a cantar, bailar y todo eso... Pero también tienes que aprender a respetar a otros famosos... Y más si no te an hecho nada, porque ahora Miley ha perdido a muchos fans. Eso de hacerse mayor tan pronto, no le está sentando nada bien, primero las pérdidas de fans niños (porque los padres ahora piensan que es un mal ejemplo) y ahora la pérdida de los fans de Crepúsculo... ¿DÓNDE QUIERE LLEGAR?