Entrevista a Cristina Pedroche

La reportera de laSexta no deja de salir en revistas. En esta ocasión, Pedroche es portada de la revista online Overlay Magazine. Pero a nosotros lo que no interesa es resaltra una de sus respuestas en la entrevista.


 

¿Qué famoso te ha gustado entrevistar?
Los que mas me gustaron entrevistar fueron Ashton Kutcher y Leonardo Dicaprio.

¿A cual te gustaría conocer?
Al que mas ganas tengo de conocer es a Jim Carrey, me parece un gran actor.

¿Se portan bien los famosos a la hora de entrevistarlos?
Depende, hay algunos que se lo tienen demasiado subidito, las estrellas de Hollywood no son muy agradables la verdad. Los de la saga "Crepúsculo" son los peores, en la visita de Ashley Greene y Xavier Samuel, lo pase bastante mal. No me contestaron ninguna pregunta y eso que son los secundarios de la película. También cuando vino Taylor Lautner al evento de "Star Ambassador", me hicieron esperarle cinco horas para nada. Al final, he acabado viendo la película como todo el mundo (risas).

1 comentarios:

Juan dijo...

Está guapísima para la Must!! con las 15 personas que son jovenes talentos de la televisión http://bit.ly/aVolLc