Hollywood quiere reírse de Pattinson, Stewart y Lautner

LOS ANGELES, 24 May. (EUROPA PRESS)

Hollywood va a seguir exprimiendo el fenómeno Crepúsculo hasta la última gota. Esta vez será ridiculizando a los personajes que encarnan Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en una Spoof Movie, este subgénero que lanzó Scary Movie y que luego han seguido, con éxito dispar, innumerables producciones.

La película, tomará los elementos más característicos de las películas de la saga estrenadas: Crepúsculo, Luna Nueva y también la inminente Eclipse, para ridiculizarlos hasta el extremo. Una fórmula que sule hacerse con géneros como Scary Movie (que parodia las películas de terror), Epic Movie (que ridiculizó el género de aventuras), Date Movie (que hace lo propio con la comedia rómantica) o Disaster Movie (que se ríe del género apocalíptico).

Aunque también es una fórmula que se ha centrado en películas específicas, como por ejemplo Casi 300, parodia de 300, o Kill Buljo, la parodia noruega de Kill Bill. En este caso, la cinta que parodiará el universo cinematográfico basado en las novelas de Stephenie Meyer llevará por título Fully Mooned.

Esta oportunista parodia estará dirigida por el desconocido Craig Moss, director del corto Saving Ryan's Privates y de otra parodia de título monumental: The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It.

Fuente: Wolf Pack Spain

0 comentarios: