Amanecer ya tiene fecha de estreno

El 18 de noviembre de 2011. Ese es el día que los millones de fans de la saga Crepúsculomarcarán en sus calendarios con rojo sangre. Es la fecha de estreno de Amanecer, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En un escueto comunicado, Summit Entertainment ha dado a conocer el día de lanzamiento de la película, que estará dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) y como las anteriores entregas contará con guión de Melissa Rosenberg.

El anuncio se hacen sin resolver el interrogante que 'tortura' a la legión de seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer: ¿Serán una o dos películas las que pongan el colofón a la historia de amor entre Bella y Edward? Tampoco se han dado fechas de comienzo de rodaje, aunque todo indica que, si las apretadas agendas de Pattinson, Lautner y Stewart lo permiten, la filmación de Amanecer podría arrancar antes de que finalice el año.

Como dato curioso, hay que destacar que la cuarta entrega de Crepúsculo competirá ese día en taquilla con la secuela de Happy Feet y con Real Steel, lo nuevo de la factoría DreamWorks.
Antes, el 30 de junio, se estrenará Eclipse la tercera película de la saga que llega a los cines con la aspiración de superar los más de 700 millones de dólares que cosechó en taquilla su antecesora, Luna Nueva.

2 comentarios:

:)Persefone(: dijo...

hola!! las fotos estan geniales...puedo tomerlas y publicarlas en mi blog? por supuesto voy a garadecer a tu blog...avisame

Anónimo dijo...

puedes usar lo q quieras siempre q des creditos ^^