Taylor Lautner ya tiene director y guionista para Stretch Armstrong

El proyecto de llevar al cine la figura de acción Stretch Armstrong ya cuenta con director y guionista para la historia. Se trata de Rob Letterman quien trabajará sobre una nueva versión del guión que se pone en manos del guionista Nicholas Stoller.

La primera historia de la película de Stretch Armstrong fue obra de Steve Oedekerk. Una figura de acción de la casa Hasbro (la misma de Transformers que estrenó el año pasado Transformers 2. La venganza de los caídos y que tiene previsto sacar en 2011 la cinta Transformers 3).

Por ahora es muy pronto para saber datos acerca de la historia que nos ofrecerá Stretch Armstrong, aunque por su carácter de personaje con las extremidades extensibles, nos imaginamos que entrará en juego una gran cantidad de imagen en tres dimensiones.

El actor Taylor Lautner es el elegido para protagonizar Stretch Armstrong. El actor que conoció la fama gracias a la saga Crepúsculo. Incluyendo Luna Nueva y el próximo estreno de Luna Nueva. Sin olvidar Amanecer (de rodaje en otoño). Además también trabajará con Abduction, un thriller en el que trabajará a las órdenes de John Singleton.

fuente: El multicine

0 comentarios: