Taylor el soltero más deseado según 'OK!'

Taylor Lautner ha sido nombrado como el soltero juvenil más sexy, según la revista ‘OK’. Para la publicación, el actor de la saga ‘Crepúsculo’ es uno de los actores juveniles más atractivos y por ello le han otorgado el primer puesto. De cerca le sigue el menor de los ‘Jonas Brothers’, Nick, aunque parece que ahora ya no está soltero y sale con Nicole Anderson.

Curiosamente el cantante fue elegido en otra lista totalmente contraria en la que se le nombraba como una de las personas más 'antisexys' del mundo,

Con el que sí han acertado es con Taylor Lautner, quien desde que rompió con Taylor Swift no se le ha vuelto a relacionar seriamente con nadie, aunque se habló de que podía haber tenido un 'affaire' con Emma Roberts. El hombre lobo más guapo de los últimos tiempos ya dio pistas de cómo sería su chica ideal: “La cualidad más importante de una chica es que sepa divertirse, dar rienda suelta a sus impulsos”.

En la lista figuran que encabeza Robert Pattinson también Kim Kardashian, Ryan Gosling. Jessica Simpson, Abbie Cornish y Zachary Levi, entre otras.

0 comentarios: