Noticias de Star Ambassador

Bueno, aqui os dejo un mensaje que la community Orange nos envio a la encargada del Facebook de star ambassador, a la embajadora y a mi.

He de decir que existe un desacuerdo interno con el punto dos citado en este mismo mensaje por el que estamos esperando una nueva respuesta, a continuacion os dejo el mensaje.

"Hola Comunidad,

Primero quiero agradeceros vuestra participación al concurso. Sé que se mezclaron buenos y malos momentos, ilusiones, sueños cumplidos y tambien frustraciones. Era la primera vez que se creaba un concurso de tal magnitud con redes sociales. Habeis sido muchos en entrar en el juego. Personalmente me encantó seguiros en esta experiencia única, y por fin conoceros en la fiesta...

Espero que guardeis un buen recuerdo de todo esto.
Esto no ha acabado del todo.......Las últimas noticias sobre Star Ambassador:

1) He creado una nueva pagina Facebook "BEST OF" donde podeis poner vuestras mejores fotos y videos del concurso (solo las mejores!!!) para compartirlas entre nosotros. Si teneis alguna foto muy buena o un video guapo que hayais hecho durante estos 2 meses, podeis colgarlo: http://www.facebook.com/group.php?gid=109240969106440&ref=ts

2) Ya hemos hablado con los managers de Taylor, y el rumor era cierto: Taylor se disculpa personalmente de no haber ido a la sala VIP en la fiesta de España. Llevaba 3 dias con dolor de cabeza y garganta (nada grave), se sintio mal despues de hablar en el escenario y por ello se tuvo que ir rapidamente. En la fiesta de Paris el dia anterior tambien se fue antes por este motivo.


3) REGALOS: Muchos preguntais por los regalos, cuando se van a enviar etc. Estamos finalizando la lista de ganadores con los Quiz de las ultimas semanas. Os enviaran los regalos directamente desde LG/Orange España. Estad pendientes de vuestros emails ya que voy a enviaros un mail a los ganadores de las 2 ultimas semanas (7° y 8°): como siempre, contestad al email con vuestros datos completos (nombre apellidos, calle, ciudad, codigo postal , fecha nacimiento etc...)


4) Pronto online el video del Dia de Embajadora de Marta, y de la Fiesta en Madrid....


Un abrazo a tod@s,


Virginia"

Community Manager Spain

0 comentarios: