NOTICIAS DE STAR AMBASSADOR

Hola!!!!

Bueno aqui buenas nuevas para los ganadores y asistentes a la fiesta de Taylor Lautner el proximo dia 9 de Abril, que tendra lugar en Madrid, en el Local Teatriz

Desde la Community Mannager me han enviado este emeil para que os lo retransmitamos, como somos buenas personas y nos gusta compartir todo con vosotros que sois estupendos, aqui os va todo un resumen ^^

"Hola :)

Tienes la suerte de venir a la Fiesta Taylor el viernes que viene…. Y como todos tenéis varias preguntas aquí van las mas frecuentes :

1. Para todos la fiesta empieza a las 20h y acaba a la 1h de la madrugada. Tendrá lugar en el centro de Madrid. En la entrada vendrá todo indicado. Habrá servicio de bebida y comida. Bueno no vengáis con el estomago súper vacío que solo será comida de cocktail...

2. Si eres menor : tienes que venir acompañado de un mayor de edad. Tienes que tener mínimo 14 años para entrar. Si no es alguien de tu familia (mismo apellido), necesitas una nota firmada por tus padres donde ponga que te autorizan a ir acompañado por “X…..” con DNI “…..”.

3. La invitación es para 2 personas. O sea que si vienes con tu madre, por ejemplo, no puedes venir también con una amiga.

4. El espacio en la fiesta esta compuesto por 2 partes ( un espacio VIP y un espacio REGULAR): Taylor pasara la noche en el espacio VIP pero intervendrá en el escenario que se encuentra en el espacio REGULAR. Los 2 espacios no están cerrados, le veréis todo la noche.

5. Para los que tienen un “Meet&Greet”: Realmente necesito que me confirméis vuestra presencia por email. Tendréis que estar en Madrid desde las 13H el 9 de abril, porque el encuentro se hará por la tarde (no sabemos cuando exactamente todavía).

- Si has ganado un Meet and Greet y no tenías entrada antes: significa que tu entrada a la fiesta es REGULAR doble (puedes llevar alguien a la fiesta contigo)

- Pero el momento del Meet&Greet (encuentro con Taylor) es exclusivamente para ti y tu acompañante no puede venir contigo en ese momento.

- Si ya tenias una entrada ganada, Regular o VIP, la entrada se mantiene tal como es , y además tienes el Meet&Greet (encuentro con Taylor). No ganas una nueva entrada.

6. Entradas ganadas por el www.Facebook.com/LGMoviles (Por los concursos publicados en el Facebook). Estas entradas son distintas de las ganadas por el website star-ambassador.es porque se ocupan de enviarla directamente desde LG/ORANGE España. Yo soy la Community manager España pero como muchos saben comunico con vosotros desde Francia. En consecuencia: Por ejemplo, Si he ganado una entrada por actualizar mi estado (concurso Facebook), y otra por un desafío/quiz/etc del website, SI QUE SE MANTIENEN las 2 entradas.

7. Tengo varias entradas ganadas solo en www.star-ambassador.es : si por ejemplo tenias una REGULAR, y ganas en otro quiz una VIP, eso significa que tu primera entrada se transforma en VIP >>> No tienes 2 entradas. Es solamente una subida a VIP.

8. No se pueden poner las entradas a nombre de un amigo o regalarlas porque son nominativas (viene tu nombre encima) . Salvo para las entradas ganadas por www.Facebook.com/LGmoviles. > tenéis que preguntar en la pagina a ver que os dicen sobre esto.

9. Para las entradas ganadas por sorteo por comprarse un móvil LG : No tengo información sobre esto. Tenéis que preguntar en el Facebook/LGmoviles. Es una promoción que se llevo a cabo desde España directamente.

10. Yo (Virginia, la Community Manager Spain): estaré en el Meet&Greet y en la fiesta para todo tipo de dudas que tengáis durante el evento. Si hay un problema en la puerta de entrada de la fiesta también: podréis preguntar por mi. De todas formas estaré en la entrada.

11. Que nadie intente colarse en la fiesta ;)…. Porque solo pasaran las personas con invitación, es una fiesta privada.

12. Las entradas seguramente las recibiréis por email o correo ordinario. Esto se sabrá el lunes 5/04.

13. Lo que pasara en la fiesta en el área REGULAR: pues es una sorpresa!!! Pero nos os preocupéis que veréis a Taylor en carne y hueso. Eso si: será complicado hablar con él, por seguridad.

14. Recuerda: Si estabas entre las 5 finalistas, tienes una VIP doble. Si estabas del puesto 6° al 10°, tienes una REGULAR doble.

15. Si no puedes asistir a la fiesta: Dímelo rápidamente por email. Si quieres puedes regalarla a alguien de tus amigos/familia que estaba concursando (votante o candidato – que no ha tenido la suerte de ganar la entrada). No puedes regalarla a una persona fuera del concurso. En ese caso yo la volveré a sortear para alguien del concurso.

Bueno creo que es todo!!!

Un abrazo a tod@s!

Virginia

Community Manager Spain"


0 comentarios: