CONFIRMADO: Bill condon Dirigirá " Breaking Dawn

Como reportamos antes, Summit Entertainmente ha encontrado su siguiente cineasta de "Crepúsculo" y ahora formalmente ha encarcelado al Ganador del Oscar- Bill Condon para dirigir “la Saga de Crepúsculo: Amanecer.”

Mientras ninguna de las estrellas ha firmado contratos aún, se espera que el elenco entero incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelvan. Esta es posiblemente ua razon por la que el estudio no ha confirmado, pero se rumorea, que habrá una o dos películas de "Amanecer".

“Estoy muy emocionado por conseguir la posibilidad de traer el punto culminante de esta saga a la vida, en la pantalla grande. Como los fans de la serie saben, este es un libro peculiar – y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única,” dijo Bill Condon.
ver mas
El cuarto libro en la popular serie de Stephenie Meyer es la cronica de la iniciación de Bella en el mundo de los vampiros hasta ahora, pero también es visto por muchos como la mas dificil de adaptar de todos las novelas. (Libros).

Melissa Rosenberg, quien adaptó las 3 primeras novelas, seguiría en aquel papel para "Amanecer".

Stephenie Meyer se ha encontrado ya con Condon para hablar del proyecto, “Estoy tan conmovida de que Bill quiera trabajar con nosotros. Pienso que él va a ser un gran corte, y estoy emocionada por ver lo que hara con el material.”

Al igual Erik Feig, el presidente de Producción y Adquisiciones, De Summit Entertainment añadió, “Traer a "AMANECER" de Stephenie Meyer a la pantalla requiere una mano elegante e inteligente y creemos que Bill Condon es exactamente esa persona,la eleccion correcta! habiendo mostrado talentos equivalentes,abundante creatividad y una sutil sensibilidad.”

Condon es mejor conocido por dirigir y adaptar a la taquilla el golpe crítico "Dreamgirls" que fue nominado para ocho Premios de la Academia y ganó dos incluido "Best Suporting Actress" para la estrella Jennifer Hudson. La película también ganó el Globo de Oro para Mejor Cuadro – Musical o Comedia y recaudó en bruto 103 millones de dólares en la taquilla estadounidense. El cineasta ganó a su propio Oscar en 1998 para el "Best Adapting Screenplay" por "Dioses y Monstruos."

Fue denominado posteriormente otra vez en la misma categoría por "Chicago". Condon también recibió el prestigioso Director’s Guild of America Best Director por "Dreamgirls". Más impresionante aun,es que además de la nominacion de Hudson, Sus nominaciones para el Oscar de su elenco tambien feron para Ian McKellen ("Dioses y Monstruos"), Lynn Redgrave ("Dioses y Monstruos") y Laura Linney ("Kinsey"). Recientemente, Condon formó un equipo con el productor Larry Mark para producir la 81ma Entrega de los Premios de la Academia con el anfitrión Hugh Jackman.

Aquel espectáculo recibió noticias criticas muy fuertes y fue nominado por más Emmy Awards que ninguna otra emisión de Los Oscar en la historia.

Los próximos proyectos de Condon incluyen la potencial serie de HBO “Tilda” protagonizada por Diane Keaton e inspirado por el entretenimiento en línea del celebre blogger Nikki Finke. Condon comenzara a rodar “Tilda” antes de que “Amanecer” comience preparaciones a principios de este verano. y luego la pelicula Biografica de “Richard Pryor” y el drama recientemente anunciado “Pesca de Salmón en el Yemen” que es todavía confuso.

Catherine Hardwicke dirigió el primer "Crepúsculo" el cual fue un sorpresivo éxito de ventas recaudando en bruto 384 millones de dólares por todo el mundo. Seguido por, el Favorito de los fans, Chris Weitz que hizo algo como 707 millones de dólares por todo el mundo. Y El tercer capítulo, "Eclipse", golpeará teatros el 30 de junio bajo la dirección de David Slade.

Se espera que la producción comience temprano esta nueva pelicula.

Confirmacion de Summit Por Twitter

0 comentarios: