9ª Crónica Fiesta Taylor en Madrid

Hola!!!!!!!

Bueno, otra cónica muy, pero que muy especial. Rociio, para mi apareciste en el concurso cuando ya estaba acabando, pero entraste a lo grande, con tu dulzura me robaste un pedazito de mi hasta el punto de no poder imaginar aquella fiesta sin ti. Movi muchas cosas porque queria compartir aquello contigo, y lo logre, gracias a ti por haber estado alli, y por haber msotrado tu alegria cuando todo acabo, por haberme apoyado y por haberme animado cuando lo necesitaba. Volveria ha hacer esto cincuenta mil veces mas si fuera preciso, no me arrepiento de nada, y lo unico que siento es que no todas hemso logrado lo que queriamos, cambiaria mi puesto con vosotras si fuera posible con tal de haberos podido ayudar a cumplir ese sueño. Gracias por todo!!!!! TKM.

Hola a todos!

Me llamo Rocio, tengo 15 años y soy de Madrid. Participé en el concurso Star Ambassador desde el primer día, con la esperanza de que gracias a este concurso se pudiera cumplir mi sueño. Mi nick en el concurso era rociio. Tras un mes de duro esfuerzo, de dejar a un lado los estudios, de perder parte de mi vida...de alegrías, desilusiones, decepciones...el concurso se acabó. Terminé en la posición 13, con lo cual no gané ninguna entrada, ya que sólo se la daban a las 10 primeras. Fue un mes muy duro, pero no me arrepiento de nada, gracias a este concurso he conocido mucha gente a la cual espero no perder nunca... =D

Mi "entrada" en esta fiesta comenzó gracias a una persona a la que debo mucho, a Aída, que me informó de que había conseguido mover a la gente para que yo pudiera pasar de acompañante con otra persona que tuviera entrada. Esa persona fue Maragda. No tengo palabras para agradeceros a las dos todo lo que habéis hecho por mí, por compartir vuestro sueño conmigo, las alegrías, las angustias..GRACIAS! de verdad, me quito el sombrero ante vosotras, no mucha gente haría todo lo que hizo para intentar cumplir el sueño de una desconocida... sois increíbles =). No sé que tengo que hacer para recompensároslo.



Aún me acuerdo del momento en el que me enteré que iba a ir a la fiesta. Aida me dijo por el msn que tenía que hablar conmigo, y me soltó  el bombazo. Estuve 10 minutos sin poder contestar. Yo creo que la pobre se pensó que me había desmayado o algo jaja

Luego, una semana más tarde, me enteré de que yo había ganado otra entrada REGULAR para la fiesta. Así que todos los planes se volvían a liar jaja. Ahora me sobraba una entrada. Al final, decidí dársela a una amiga, Nieves, a la que supe que estaría encantada de compartir ese día conmigo =) Con Nieves fue una amiga de Aida, mi tocaya Rocio. Así que yo seguía yendo con Maragda.
En principio, como Maragda había quedado 7, teníamos entradas VIP...luego las cambiaron a regulares. Y a falta de 2 días, nos las volvieron a subir a VIP...BIEN, GENIAL!!

Los siguientes días, fueron un auténtico caos. Horas y horas y más horas colgada del teléfono, haciendo planes, viendo horarios...pensando cómo podría escaparme del instituto para ir a verle al aeropuerto...un caos jaja

Por fin llegó el GRAN DÍA. Y menudo día. Para empezar, esa noche me dio tiempo a pensar en mil y una historias que ojalá me pasaran cuando estuviera en la fiesta, porque no pude dormir NADA.

Cuando por fin estuve arreglada y vestida, me fui en busca de Nieves, y nos fuimos a la fiesta. Mientras íbamos montadas en mi coche, vimos de pronto un montón de gente amontonada en una esquina de la calle. Supusimos que era allí. Eran las 18.30 y aún no había nadie de la fiesta, solo gente que iba a ver si veían a Taylor u otros famosos. Así que esperamos un poco en el coche hasta que vimos más gente arreglada apareciendo. Allí nos reunimos con Irene, Aida, Maragda, Ann, Alberto, Jessica, Ariadna y Cristina.

Luego entramos Aída, Ariadna, Mara y yo. Nada más entrar, la lié buena en el ropero jaja tuve que volver 3 veces porque con los nervios se me olvidaban las cosas (el móvil, el monedero..). Una vez que pude despegarme de mi apreciado ropero, nos llevaron a una sala, donde nos quedamos Ariadna y yo solas con más acompañantes de Meet&Greet, porque Maragda y Aida habían ido a su "cita" con Taylor; [me alegro tanto de que fuera un momento tan especial para vosotras, os lo merecéis, e hicisteis que ese momento se convirtiera en especial también para mi, aunque no lo hubiera vivido]. Estuvimos muuuucho tiempo esperando, y con lo grande que era esa sala solo estábamos 8 personas más los camareros. Después de estar allí un buen rato, y tras presenciar unas discusiones que hubo con  la prensa y los fotógrafos, volvieron las chicas del Meet, y entraron las demás. 



Nos dijeron que nos subiéramos a la zona VIP, que ahí le veríamos mejor, y que así estaríamos listas para cuando él subiera. Así que eso hicimos. Al fin y al cabo pensé que tenía que dejarle su momento a los que estaban en regular...el mío llegaría más tarde, cuando el subiera. Mientras íbamos subiendo por las escaleras, vi en un descansillo a Úrsula Corberó. Como no esperaba verla allí, se me escapó un: Uy! Hola! me miró, me sonrió, y me echó una sonrisa. Qué bien pintaba la noche.

Una vez arriba, Ariadna, Irene y yo nos cogimos sitio en el balconcito de la zona VIP para poder verle. Entonces todo empezó a cambiar. La gente empezaba a quedarse en silencio, y entonces salieron dos hombres inaugurando la gala. Tuvieron unas palabras, y dieron paso a nuestro sueño: Taylor Lautner. 


Recuerdo cada paso que dio, cada sonrisa...Todo. Pero sobre todo, el mejor momento de mi noche:

Alguien que estaba en el lado contrario a donde estábamos Irene y yo, gritó TAYLOR! con tal fuerza que él lo oyó. En ese momento, las dos únicas que no estábamos haciendo fotos, sino mirándolo a él, fuimos Irene y yo; así que en el momento que vimos que el levantaba ligeramente la cabeza, sacamos medio cuerpo fuera del balcón y empezamos a saludar. Recorrió con la mirada el balcón, y conseguimos llamar la atención al ser las dos únicas que estaban saludando. En ese momento, levantó el brazo y comenzó a saludarnos, con una sonrisa en la cara que JAMÁS podré olvidar. Después de eso, tuvieron que pasar unos minutos antes de que consiguiera reaccionar jaja. Irene y yo nos miramos, nos quedamos calladas, y luego cuando conseguimos hablar, empezamos a decir: LO SABÍAMOS!


Luego, dijo unas palabras, dio paso a la embajadora Marta, y firmó a las que estaban abajo.
Cuando se fue, solo podía pensar en que ya teníamos un saludo, pero no iba a ser lo único, ya que tenía que pasarse por la zona VIP, además él había dicho cuando estaba abajo que posiblemente subiría. Éramos pocas en esa sala, con un poco de suerte, conseguiría acercarme...

Para bajar un poco las tensiones y pasar el rato hasta que él llegara, nos pusimos a bailar como unas locas. Luego, entraron ganas de ir al baño. No queríamos bajar por miedo a que en ese momento él subiera y nos lo perdiéramos. Pero dijimos que vendríamos enseguida. De camino a los baños, una chica nos dijo que no corriéramos, que Taylor se acababa de marchar. Imposible. Después, vi a Virginia, (a la cual tendría que dedicar un párrafo entero de agradecimientos por todo este tiempo a nuestro lado) y le dije: Virginia, por favor, dime que Taylor no se ha ido, que  los rumores no son ciertos. Su mirada triste me mató, no hacía falta que hablara, ya me sabía la respuesta, pero la dio: Lo siento, me acaban de comunicar hace 10 minutos que Taylor acababa de llegar a su hotel.
En ese instante, se pusieron a su alrededor 20 chicas pidiendo explicaciones. Yo me fui a un lado, no quería escuchar nada más.

No me lo podía creer. No era cierto. Dos meses luchando por un sueño que ahora no se iba a cumplir. La impotencia que me entró no la puedo describir. Pensar que me había tirado 1 hora entera sola, con otras 7 chicas más, en el sitio donde iba a estar, que podría haberme quedado y tener primera fila donde hubiera querido, (porque no había NADIE más que nosotras 7) y posiblemente conseguir tenerlo más cerca...todo mi sueño se estaba desvaneciendo…
¿Que éramos los VIP? Very Idiot Person. Eso es lo que éramos. Veníamos con la ilusión de que se pasaría toda la noche en nuestra zona, como nos dijeron y nos encontramos con que ni siquiera subió. Lo único que tuvimos los VIP fue el saludo que nos hizo a Irene y a mi.
No me lo podía creer. Intenté contenerme, pero aún así mi momento de bajón llegó, no lo podía retener más...Pero gracias a esas maravillosas personas a las que tenía al lado, no me duró mucho, ya que me obligaron a bailar hasta que se me pasaran las penas =) gracias por no dejarme caer en ese momento...


Después, la noche fue más normal. Conseguí una foto con Max Iglesias, con Pitingo, con Diego Martín, y autógrafos de estos 2 últimos, que se mostraron encantadores. Vale sí, ellos estaban ahí paseándose entre nosotras como Pedro por su casa... pero sin ofender, no quería estar con ellos, sino con Taylor.
Seguimos bailando, hasta que literalmente nos echaron del local. Abrimos y cerramos esa fiesta, en la que nosotras las fans nos encargamos de darle un color especial...y de hacerla inolvidable.



Al final me dio igual no estar con Taylor, porque estaba con unas personas a las que jamás podré olvidar: Nieves, Rocio, Ann, Irene, Aida, Maragda, Ariadna, Jessica, Cristina, Marta, Susi, Lourdes, Betsy, Alberto, Sara, Esther... Espero que no se me olvide nadie! Gracias por dejarme formar parte de esto, por acogerme tan bien, por hacer que cada día os eche de menos. GRACIAS.


PD: Ahora que he tenido mi sueño más cerca que nunca, tengo más ganas aún de conseguirlo. Dicen que todo llega...solo hay que saber esperar. Intento pensar que este no ha sido mi momento, y que ya me llegará. Mientras, me van dando pequeños aperitivos para que la espera se haga más amena...o para que me esfuerce aún más por conseguir lo que quiero. Pequeños aperitivos como el evento de Noviembre de Luna Nueva en Madrid, esta fiesta...cada vez un poco más cerca...
Algún día, podré decir que cumplí uno de mis sueños. Algún día.

GRACIAS POR SER COMO SOIS, OS QUIERO!





3 comentarios:

Betsy dijo...

Mi niña!!! Siento que no lo consiguieras esta vez, pero para la próxima seguro!! Tú e Irene!! Lo sabíamos y Podíamos!!
Un beso preciosa fue un placer conocerte!!!

Rociio dijo...

Aida....GRACIAS por lo que has puesto, me ha llegado al corazoncito =( nada sería lo mismo si no te hubiera conocido, y aun me acuerdo de cuando ajjaja el día que empezaron a quitar los puntos, tu pusiste en tu estado algo de vayamonos de fiesta y yo lo comente jaja gracias por todo de verdad...siempre que hablo contigo me dejas sin palabras, no se como lo haces jajaja

Betsy, no te preocupes, en mi posdata e puesto lo que siento jajaa lo consegiremos, eso está claro! me alegro de haberte conocido =)

OS QUIERO!

Anónimo dijo...

jajajajaja mi madre dice q tengo el don de hacer sonreir a la gente hasta en lso peores momentos ^^