Taylor Lautner en los Kid's Choice Awards

De The Envelope via Crepusculomeyer traemos el siguiente video de una entrevista que le hicieron a Taylor Lautner durante la alfombra naranja de los Kids Choice Awards.



Lo sabemos Taylor Lautner, es un honor el ser nominado. Pero ganar es genial también.

Antes que el actor ganador como favorito de película pasára por su premio en los Kid's Choice Awards- él estaba contra Zac Efron, Tyler Perry y Shia LaBeouf - él ganó la competencia.

"Es increíble estar en una categoría como en la que estoy esta noche" dijo en la alfombra. "Simplemente estoy honrado".

Dijo que está listo para la "Saga de Twilight: Eclipse", que llegará a teatros este verano, dando pistas sobre el triángulo amoroso y la acción.

"Pienso que esta película será muy buena-- es mi libro favorito, así que estoy muy emocionado por verla, y porque los fans la vean".

¿Qué hay sobre las chicas que están gritando por él? "Creo que les gusta Twilight".

0 comentarios: