El nombre de Stephen Daldry se une a otros como el de Gus Van Sant, Bill Condon o Sofia Coppola. Los cuales optan o serían requeridos, para dirigir Amanecer. La adaptación al cine de la cuarta y última parte de la saga Crepúsculo. Escrita por Stephenie Meyer y que nuevamente será protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros.
La que se planea como apoteósica despedida de las adaptaciones al cine de la conocida tetralogía Crepúsculo, será dividida en dos películas. Estrenándose en 2011 y 2012. Por lo que la filmación de Amanecer se plantea bastante larga. Además, y como suele pasar ya con casi toda película de cierta relevancia, también se rumorea que podría tener su correspondiente versión en 3D.
El guión de Melissa Rosenberg sigue en proceso de finalización. El nombre del director (o directora) de Amanecer será el primero de las novedades acerca del equipo técnico y artístico. Con los incesantes rumores de cambios en el elenco e incorporaciones nuevas.
El fenómeno Crepúsculo está actualmente en boga con el DVD de Luna Nueva. Sin olvidar el estreno de Eclipse, en cines desde el 30 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario