RUMOR SOBRE LA FIESTA DEL DIA 9

Veamos, seamso claros, la revista super pop lanzo un "Rumor", digo rumor porque YO ASISTIRE A AL FIESTA Y AUN NO SE CONFIRMO NADA

A pesar de ello os lo dejo, se supone que es el lugar donde tendra lugar la fiesta de Taylor el proximo dia 9 de Abril en Madrid (España). Esta fiesta esta organizada por LG y Orange, del concurso Star Ambassador, no es casualidad que yo asiasta, como sabreis, participe en el concurso quedando en el puesto 5, por lo que me llevo un Meet and Greet con Taylor mas un pase VIP doble para la fiesta del dia 9, aun no se nos confirmo el lugar de la fiesta, quizas super pop tenga razon, pero yo solo lo veo como rumor hasta que me lo digan desde el concurso, a continuacion os dejo la nota:

¡Menuda exclusiva tenemos para ti! Sabemos dónde será la súper fiesta ¡¡¡de Taylor!!! y lo vamos a compartir contigo. Apúntatelo bien grande en la agenda porque el 9 de abril estará en ¡el exclusivo local Teatriz de Madrid! Pásate por el barrio de Salamanca ese día, porque es muy probable que pilles a Taylor ¡entrando o saliendo del local! Las puertas para acceder a la fiesta se abrirán a las 20h. y tan solo una hora más tarde, a las 21h, dará comienzo ¡la fiesta más esperada del año! Seguro que Taylor hará una entrada triunfal y ¡no te la puedes perder! Conociéndolo, querrá saludar a todas las fans que no hayan tenido la oportunidad de entrar en la fiesta. ¡Así que ya sabes! Además, nos han chivado que durará hasta la medianoche. ¡¡¡Queda nada y menos para tener a Taylor de nuevo en España!!! ¡En tu próximo Súper Pop te contaremos todos los detalles!

Os diremos mas cosas conforme la marcha ^^

1 comentarios:

Stephany Haro dijo...

hola a todos bueno me e hecho fan hace un mes...pues pues es que yo soy Peruana buahh...esto me pone triste pero espeor que almenos pongan fotos..porque si no me tiro de un puente alto jaja...ultimamente hago lucuras por el...la vez pasada casi me suspenden en la escuela...por salvar un poster que un profesor maldito tiro a la basura...y yo no aguante y tube que rescatarlo....felizmente estaba vacio...asi que estaba limpio...pero casi me suspenden...bueno al caso hay fans de taylor por todos lados y todos estan felices que se de estan fiesta saludos a todas!!