Premios Razzie lo peor del 2009

La antesala de los Oscar para los ortodoxos seguidores del cine son los Spirit, sin embargo, los premios más divertidos o malintencionados según se mire son los razzie de los que anoche se celebraba su 30ª edición. Entre los nominados que se quedaron sin premio se encuentran la pareja formada por Kristen Stewart y Taylor Lautner y Kristen Stewart y Robert Pattinson o Miley Cyrus como peor actriz.
Jonas Brothers  en los  Premios Razzie como lo peor del 2009

Entre los grandes triunfadores de la noche, Sandra Bullock que ganó el premio a la peor actriz por All About Steve y a la peor pareja junto al atractivo Bradley Cooper por la misma película. También le podrían haber dado un premio también al peor peinado por el mismo film. Ocurre lo msimo que pasó con Halle Berry cuando se llevó el Oscar por Monster´s Ball y el Razzie por Catwoman, en este caso Bullock todavía no se ha llevado el Oscar, pero es una de las favoritas por su papel en The Blind Side.

La actriz contaba a Entertaintement Weekly que se encuentra mucho más familiarizada con la malas críticas que con las alabanzas y por ello los Razzies eran un gran honor para ella. Además, su pareja con Bradley Cooper venció a otras muy fuertes como Kristen, Taylor y Robert, de este modo Luna Nueva se quedó sin ningún Razzie.

Los Jonas Brothers compartieron el premio al peor actor de 2009 con su concierto en 3D. El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus se llevó el galardón al peor actor de reparto por Hannah Montana y Sienna Miller, el de peor actriz de reparto por G.I.Joe: The rise of Cobra. La peor película fue Transformers y su director, Michael Bay, también obtuvo su Razzie. Los galardones a los peores actores de la década fueron para Eddie Murphy y Paris Hilton.

Fuente: La Cosa Rosa

0 comentarios: