la mejor fiesta de los Oscars 2010

Una vez analizados los vestidos, joyas y complementos que lucieron las famosas en las fiestas posteriores a los Oscars 2010, pasamos a contarte con todo lujo de detalles todo lo que ocurrió en el 'sarao' al que han calificado como "el más divertido": el organizado por Madonna y Demi Moore.

Si en la fiesta de Elton John el centro de atención fue Miley Cyrus y la de Vanity Fair contó, entre sus invitados, con las jóvenes promesas Taylor Lautner,Kristen Stewart, los Jonas Brothers, Danielle Delease y Demi Lovato, hubo otras fiestas que no taylor lautner
se quedaron atrás, como la organizada por el manager de Madonna, Guy Oseary en su casa de Los Ángeles y donde ejercieron de anfitrionas la propia Madonna y Demi Moore.


En la fiesta de las dos divas no faltaron grandes dosis de baile, cantidades ingentes de comida india y un buen número de 'celebrities' de primera línea. Según ha desvelado la revista People, Madonna estuvo bailando sin parar durante cuatro horas seguidas. "Ella y Gabourey Sidibe -protagonista de 'Precious'- estuvieron bailando juntas toda la noche", aseguraba un testigo a la publicación americana. Junto a la reina del pop, también menearon las caderas su amiga Demi Moore, el marido de la actriz, Ashton Kutcher, y Puff Diddy.

Entre los asistentes a la fiesta de Moore y Madonna se encontraban también Renée Zellweger y su chico Bradley Cooper, que no pararon de hacerse carantoñas durante toda la noche. Una fuente asegura a People que estuvieron en el 'sarao' hasta pasadas las cuatro de la mañana. Cooper también estuvo en la biblioteca, donde Jack Nicholson reunió a su corte de juerguistas, entre ellos, Woody Harrelson y Kate Walsh.

Otras anécdotas de la noche fueron el bigote falso con el que, al parecer, se presentó Penélope Cruz o la boa de plumas que lució Javier Bardem al comienzo de la noche. Cualquiera diría que aquello más que una fiesta post-Oscars 2010 era una celebracion de Carnaval... Eso sí, una celebración por todo lo alto ya que fueron cerca de 300 invitados los que disfrutaron de una noche de diversión, entre ellos, Taylor Lautner, Lady Gaga, Jeremy Renner, Leonardo DiCaprio o Gerard Butler.

Cuenta la revista People que, alrededor de las tres, se sirvió comida india, acompañada por una bebida especial creada para la fiesta por Moore: The Vita Coco Caipirinha. "Se convirtió en la fiesta en la que todo el mundo habría querido estar", confesaron varios testigos. A juzgar por lo que cuentan, eso parece.

0 comentarios: