Kristen Stewart, fan de Taylor Lautner

Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.

Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.

Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!"

La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.

1 comentarios:

san_jacob dijo...

hola!!! amo tu blog soy team jacob aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu....jajj arriba los lobos...es tan lindo q me duelen los ojos de verlo jij te dejo mi blog yoamocrepusculo.blogspot.com...las espero .....no veo la hora de q llegue eclipse,,,,,suerte!!! saludos de la chica lobo....