KLZ Events/TwiNightCon en la revista Chicas Black

¿Eres fan de la saga Crepúsculo y te vuelven loca los hermanos Winchester de Sobrenatural? Pues vas a ser más feliz que una perdiz porque se van a celebrar en Barcelona dos convenciones con los actores!!!

La primera será la de Sobrenatural que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el Hotel Barceló Sants. Y, ¿quién va a ir? Pues Jensen Ackles; Jared Padalecki (los guapísimos hermanos protas); Misha Collins, que hace de Castiel en la serie; y Samantha Ferris, que interpreta a Ellen Harvelle.

Además también te podrás montar en el clásico Chevrolet Impala del 67 que acompaña a los chicos en sus aventuras y conocerás a los actores que doblan a Sam y Dean, Claudio Serrano y David Robles, que ejercerán de maestros de ceremonias.

supernatural

Pero ahí no acaba la cosa porque KLZ, la empresa que organiza todo el cotarro, también te va a trae a los actores de Crepúsculo!!! Para verles tendrás que esperar un poquito más. los días 20 y 21 de noviembre se celebrará, en el mismo hotel, la primera convención dedicada 100% a la saga vampírica.

Por ahora ya sabemos que va a venir Peter Facinelli , el Doctor Carlisle Cullen; y Alex Meraz, el guapísimo lobito Paul. Y esto sólo es el principio porque se irán confirmando muchos más actores!!!

luna-nueva

¿Tienes ganas de ir? Pues ya puedes encontrar tus entradas en la web oficial del evento, KLZ Events/TwiNightCon. No te lo pierdas que va a ser la bomba!!!

0 comentarios: