“Eclipse” deja a un lado lo sentimental

Si en la película “Luna nueva” la acción sobrepasó al idilio y llevó la historia al terreno de las batallas entre vampiros y hombres lobos; la próxima entrega de la saga basada en el amor entre la adolescente Bella y el vampiro Edward llenará las pantallas de más adrenalina.

“La historia, poco a poco, lleva a más actividad y más acción. 'Crepúsculo' tenía muy poca acción y se centraba en la historia de amor, 'Luna nueva' tenía algo más equilibrado; pero 'Eclipse' es por mucho la película, de las tres que se han hecho, la de más acción hasta ahora”, informa el periódico “Reforma”.

“Como hombre, estaba muy emocionado de hacer todas esas escenas de acción”, comentó el actor Peter Facinelli.

El estadounidense es el encargado de interpretar a Carlisle Cullen, cabeza de la familia de vampiros sobre la que giran las historias descritas por la autora Stephenie Meyer.

“Eclipse”, nuevamente protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, está programada para estrenarse el 30 de junio en Estados Unidos y México.

En esta entrega, Bella (Kristen) se verá, una vez más, entre la espada y la pared al tener que equilibrar su relación con Edward (Pattinson) y con su entrañable amigo Jacob (Lautner), quienes deberán demostrar que pueden dejar de lado sus diferencias entre ellos con tal de salvar la vida de la chica, quien sigue siendo el objetivo de la vampira Victoria, quien busca matarla a toda costa.

A raíz de que Facinelli es parte de la saga de “Crepúsculo”, más gente ha puesto los ojos en él y en su trabajo, hasta el punto de que ahora le puede ser más fácil conseguir nuevos papeles.

“Esperaría que así fuera, porque los seguidores son maravillosos y seguramente ahora más personas buscarán saber quién soy, así como información acerca de mi trabajo y lo querrán ver”, sostuvo el actor.

A pesar de ello, Facinelli tiene algo claro: no quiere ser un vampiro toda su vida; por ello, mientras continúa la filmación de la saga vampírica, él busca papeles diferentes al de Carlisle Cullen, aunque siga siendo un médico, como en el caso de la serie “Nurse Jackie”, donde interpreta al doctor Fitch Cooper.

“Después de haber participado en la saga comencé a buscar diferentes oportunidades. Me gustó la idea de hacer a Fitch Cooper, ellos tienen la misma ocupación pero una personalidad completamente diferente. Es un buen contraste”, dijo. “Quiero tomarme algún tiempo y estar más con mi familia. También quiero ver otros proyectos, no quiero ser encasillado”, aseguró.

0 comentarios: