Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha.
El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños.
“Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa. Continuará…
Vía | Son Famosos
0 comentarios:
Publicar un comentario