Taylor sonrisas y glamour


Taylor Lautner brilló por su elegancia y glamour en la gala de entrega de los Globos de Oro. EL actor de 'Crepúsculo', que recientemente ha finalizado su relación con Taylor Swift, se está haciendo un hueco entre los actores de Hollywood y fue elegido como uno de los presentadores de la gala.

Los Globos de Oro son concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y premian lo mejor del cine y de la televisión, están considerados la antesala de los Oscar por lo que la presencia en ellos resulta muy relevante.

Es incuestionable que Taylor Lautner se ha convertido en todo un ídolo de masas, pero el hombre lobo de 'Crepúsculo' quiere ser algo más que eso, quiere hacerse un hueco en Hollywood y ser considerado como un actor de gran reputación.

La película 'Luna Nueva' no ha estado presente en estos galardones, pero Taylor Lautner debe estar contento por haber sido elegido como presentador, ya que es un honor estar entre los elegidos compartiendo escenarios con algunas de las celebridades más destacadas del panorama hollywoodiense.

Taylor Lautner lució espectacular en su esmoquin. Radiante y muy seguro de sí mismo, el 'lobo Jacob' fue el centro de atención de la mayor parte de los fotógrafos que no querían perder de vista la original pajarita que se colocó el actor. Para complementar su 'look', Taylor se calzó unos elegantes zapatos de charol que le hacían brillar aún más.

La gala se desarrolló en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, y sirvió de escenario para ver la desenvoltura que ha adquirido el joven Taylor a la hora de codearse con las estrellas más destacadas. La prueba está más que superada y Taylor ha demostrado que no tiene nada que envidiar a su compañero Robert Pattinson en cuanto a elegancia se refiere, a pesar que el vampiro encabece el ranking de galardones como el más irresistible.


Fuente: lavozlibre.com

0 comentarios: