Taylor Lautner, el más guapo de la gala People

Taylor Lautner, el más guapo de la gala People


Taylor Lautner fue sin duda el más guapo de la gala People Choice Award que tuvo lugar ayer en Estados Unidos. Tenía una dura competencia ya que los rivales eran Hugh Jackman y Johnny Depp entre otros. Todos vistieron con un tono de sobriedad que solo Johnny Depp rompió con su ya típica melena despeinada y sus collares de colores. ¿Con cuál te quedas?

No solo hubo chicas en la gala de anoche de los People Choice Award, también hubo chicos, y muy guapos. Los premios importantes se los llevaron Hugh Jackman y Johnny Depp pero el premio al más guapo se lo otorgamos a Taylor Lautner que estuvo más guapo que nunca con un traje de chaqueta que le quedaba como un guante. Y encima se llevo premio a mejor actor revelación.

Y si Taylor Lautner fue el más guapo y mejor vestido, Johnny Depp se situó en el lado contrario. Es guapo como el que más pero parece estar empeñado en afearse con collares y pañuelos que no le pegan para nada. Encima llevaba sus ya típicos pelos de loco. Por suerte para él, se lo perdonamos todo.



Qué mono... mandando un besito...



Johnny, con lo guapo que eres y lo poco que te arreglas.



El más guapo, sin duda.

1 comentarios:

•Valedepp• dijo...

aii johnny salee hermoso arreglado o no siempre es el mas lindooo (L