Swift y Lautner se separan por la comida

Gracias a tanakamusic por la noticia

Noticia “importante” de hoy. La pareja de guapos llamados Taylor anuncian que se separan y acaban su romance secreto… porque no se ponían de acuerdo con la comida. Parece una tontería, pero es así. La cantante es muy dejada en el tema de la dieta y come cuanto se le pone delante (a pesar de tener esa bella silueta), pero el chaval sí es muy fan de hacer dietas y hacer mucho ejercicio. Pues nada, todos contentos porque las chicas saben que tienen más oportunidades de estar con él, y nosotros con ella.

Taylor Lautner y Taylor Swift

Si es que ya dicen que comer hamburguesas del McDonalds es malo

Una fuente desconocida ha hecho las siguientes declaraciones a National Enquirer:

Al revés que Lautner, Swift es anti-dieta. Su restaurante favorito es el “Cracker Barrell” cerca de su casa familiar de Henderson Tenn. El plato favorito de ella son galletas y salsa (algo que Lautner no tocaría ni con un palo de 3 metros). Lautner es muy atlético y está muy pendiente de su salud, así que en su mayoría sólo come proteínas bajas en grasas como pechugas de pollo sin piel, claras de huevo, vegetales y fruta. Pero Swift ama las hamburguesas y tiene un paladar más dulce. Escoger restaurantes para sus citas nocturnas se había convertido en un gran dolor de cabeza y siempre llevaba a una pelea. La única comida en que se ponían de acuerdo era el sushi.

3 comentarios:

James Ulrich dijo...

No estaría de más poner el link original a la noticia. :D

http://tanakamusic.com/2009/12/30/taylor-swift-y-taylor-lautner-se-separan-por-la-comida/

Anónimo dijo...

lo sentimos, siempre linkeamos las noticias, y esta pense que la habia subido linkeada, a sido un error

yiina_edJakeBlack dijo...

Ahii quee bueno la verdad a ella se veia que no le interesaba mucho mii taylor lautner (: su relacion no iba a ninguna parte :/ y poes ella la verdad no sabia valorarlo ;S estaa wapiisimo n -n ♥ ♥♥