Hillywood Show

Luna Nueva de Crepúsculo, parodia de Hillywood. La historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es víctima de una parodia -muy bien hecha- para el Show Hillywood.

Esta película basada en la taquillera Luna Nueva fue presentada el sábado 2 de enero del 2010 en Las Vegas para un público selecto.

La parodia de Luna Nueva es semejante a las otras que se realizaron de la película solo que supera con creces a éstas por la similitud de los protagonistas y el gran trabajo de producción que ha tenido.

Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan están representados a la perfección en sus papeles; como así también el resto de los personajes: Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Carlisle Cullen; Aro, Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri del clan Volturi.

Hills y Hannah Hindi fueron los directores, creadores y editores de esta parodia de Luna Nueva y los daros curiosos de esta producción es que fue filmada en Forks y La Push y la camioneta de Bella es la original.

Fuente: peliculas.info y thehillywoodshow.com

4 comentarios:

Manuel5cc dijo...

Cuando se hace el tatu del team Jacob.... ¡Que punto!

claire dijo...

jaja que bueno!! madre mia!! xD

claire dijo...

demas el jacob de la parodia tambien es mono no^^?

Anónimo dijo...

ais yo me e enamorado de este jacob, es guapisimo XD