Taylor Lautner derrotan a Robert Pattinson

http://image3.examiner.com/images/blog/EXID14380/images/Taylor_Lautner_shirtless.jpg

Si en la segunda entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, el personaje interpretado por Taylor Lautner pierde a su amada en detrimento de Robert Pattinson, en la vida real Taylor gana a Robert en numerosos aspectos. La última ocasión en la que Robert Pattinson se ha visto superado por su compañero de profesión ha sido en la lista de la MTV de los hombres más influyentes del año, donde Lautner ha sido elegido en la cuarta posición mientras que Pattinson es sexto.

La ‘rivalidad’ de estos amigos fuera de la pantalla se manifiesta cada día, de hecho, ambos tienen dos numerosos grupos de fans que defienden a sus personajes ficticios hasta las últimas consecuencias, se conocen como ‘Team Jacob’ y ‘Team Edward’. El tema es tan conocido que hace unos días tuvimos la oportunidad de ver a Taylor en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’ disfrazado de una fan de Edward. Habrá que ver si invitan a Robert al programa para ver quién ganaría en la faceta cómica, aunque el listón está muy alto.

La elección de Taylor como el cuarto hombre más influyente según la MTV no es una casualidad, sino que coincide en primer lugar con el cambio físico que ha experimentado el joven de 17 años y con el mayor protagonismo que cobra en la segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’. De hecho, Robert Pattinson ganó en la misma lista el año pasado.

Los tres primeros puestos de ránking no se han dado a conocer, pero a buen seguro que las fans de ‘Crepúsculo’ no se conformaran con los elegidos y más aún si en el puesto quinto, por delante de Robert, está el rapero Lil Wayne. Habrá que esperar unos días para conocer quién ocupará la primera posición.

0 comentarios: