Al parecer, los actores no conocían las intenciones de la productora, Summit Entertainment, de dividir el cuarto libro en dos películas, algo que anunciaron de forma oficial hace un par de meses.
Esta quinta película no estaba contemplada en el contrato inicial de ninguno de los actores y ahora constituye un mayor problema pues debido al éxito acumulado por el fenómeno fan, a los jóvenes intérpretes les han empezado a llover ofertes. En especial Pattinson, Stewart y Lautner van apretando cada vez más su agenda profesional y hacer otro hueco para rodar una quinta parte de 'Crepúsculo'. Sería por este motivo, principalmente, por el que los actores continúan negociando cuánto se les va a pagar por este rodaje con el que no contaban.
Por otra parte, también se rumorea que detrás de las nuevas negociaciones podría estar el interés de los actores por llevarse un pedazo mayor de la tarta taquillera que está generando 'Luna Nueva' y que presumiblemente generará 'Eclipse', algo que les ha pillado un poco por sorpresa.
Aunque las cifras ya estaban cerradas en el contrato, una cláusula también contempla que siempre se pueden "retocar" estos números. Ante los millones de beneficios, el elenco de intérpretes aspira a recibir más dinero por lo generado gracias a la explotación de su imagen.
Según Summit Entertainment, el futuro de la película 'Amanecer', en especial de la idea de dividirla en dos partes, pasa sí o sí porque se mantenga el reparto principal de la misma. Por ello, la productora si contempla elevar su oferta para los actores, o bien condensar el amplio libro en un solo film.
0 comentarios:
Publicar un comentario