Lautner y Swift rompen su relación

http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/12/wenn2633416.jpg

Bueno, aunque sinceramente dudo mucho que esta relacion fuera real, aqui dejo la notica, como se sabe la prensa inventa mucho asi que cada cual que piense lo que quiera .....

Apenas tres meses les ha durado el amor. La pareja formada por Taylor Lautner y Taylor Swift, que comenzó a tomar forma a finales de octubre, se ha roto. Los jóvenes han optado por seguir cada uno su camino pero han quedado como amigos.

Un amigo de la cantante Taylor Swift, de 20 años, ha comentado la noticia a Us Magazine. El mundo se encuentra en estado de shock aunque ya son muchos los fans de ambos jóvenes que empiezan a postularse como posibles parejas de los dos artistas.

El amigo de Swift comentó que “La relación no iba a ningún sitio. No tenían futuro y no lograban desarrollar nada nuevo. Han decidido seguir como amigos y tienen una buena relación”. “En realidad él estaba más enamorado que ella. Él viajaba siempre para verla pero ella no hacía mucho para verle”.

Swift no tendrá que escribir, por lo tanto, canciones de odio como las que le dedicó a su ex, uno de los Jonas Brothers. De ella dicen que es muy romántica y que lo que cuenta en sus canciones lo quiere en realidad. Por eso pensamos que es posible que esta relación no provoque una reacción en forma de canción.

Ambos son muy jóvenes todavía, 17 y 20 años, y tienen tiempo más que suficiente para hacerle frente a la vida y a otros amores. Ojalá que así sea. Les deseamos mucho éxito en sus distintas facetas artísticas y un brillante 2010 para ambos. Que tengan mucha suerte

Vía I Celebitchy

1 comentarios:

Shiah dijo...

¡wiiiiiiiii! :D :D
Lo siento, esque Taylor Swift no me caia muy bien xD
¡Se merece a alguien mucho mejor! (y porfavor, nada de princesitas Disney...)