Mayor y mejor imagen, sonido más nítido y envolvente y demás adornos derivados de la última tecnología en proyección digital para una de las franquicias más rentables de los últimos años. Summit da así un paso más en su afán por exprimir hasta la última gota la saga literaria de Stephenie Meyer.
"La saga Crepúsculo será una nueva forma de experimentar con este tipo de películas y los fans disfrutaran con una imagen y sonido supremos. El lanzamiento en IMAX inaugura el calendario de eventos para 2010 y estamos entusiasmados de trabajar con IMAX llevando un nuevo tipo de película a su red de cines", aseguró Richie Fay, uno de los peces gordos de Summit Entertaiment.
Dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) de nuevo protagonizada por Pattinson, Stewart y Lautner, la tercera película de la saga Crepúsculo contará con las incorporaciones de de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria, y de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a otra chupasangre, Lucy. Eclipse se estrenará en cines convencionales y en las salas IMAX el 30 de junio de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario