Declaraciones de Robert



El protagonista de Crepúsculo reconoce sentirse culpable tras provocar que una fan le hiciera un streap-tease

Robert Pattinson se ha sincerado en una entrevista para el show de Ellen DeGeneres, en la cadena televisiva estadounidense NBC, sobre sus sentimientos confusión y terror literal respecto a la histeria que provoca en sus miles de fans en todo el mundo tras saltar a la fama como el melancólico vampiro Edward Cullen.

La estrella no puede entender la admiración que despierta en las chicas, y esto puede provocar situaciones de culpa como la que vivió en una firma de libros, en la que una joven se desnudó delante de él después de que el actor de 23 años se lo propusiera.

Robert confesó a DeGeneres: "Era una de esta firmas masivas de libros, en las que tienes como 10 segundos con cada persona y nunca dice nada realmente, y me aburrí de decir todo el rato: 'Hey, ¿qué tal?'"

"Esta chica vino y me dijo en sus 10 segundos: '¿Qué puedo hacer para que me prestes tu atención?'. Y yo dije: 'Um, quítate la ropa'. Entonces ella se empezó a quitar la ropa frenéticamente, y fue llevaba fuera de la habitación por seguridad".

El actor concluye."Nunca me he sentido peor, tan culpable".

"Soy un sucio, apestoso y aburrido perdedor"

Robert Pattinson habló también en la entrevista de que cree que hace honor a su imagen de sex simbol en "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga "Crepúsculo". El actor, que muestra su cuerpo tonificado en la película, dijo: "Esta es la primera vez que me he sentido orgulloso de mi apariencia física".

Robert también reveló que estuvo a punto de cambiar de profesión: "Literalmente, el día antes de hacer el casting [para "Crepúsculo"] iba a dejar de actuar, porque nunca me contratarían. Es increíble".

La baja autoestima del actor es palpable, a pesar de lo halagador de ser admirado por tantas fans. Además, Robert ha admitido públicamente que su higiene personal es asquerosa, revelando que raramente lava su ropa cuando está de gira promocionando la saga, y no puede entender cómo estas confesiones no han alejado a sus fans.

El actor de 23 años dice en la entrevista: "Las que son fans sólo de mí, ésas son las tenebrosas, las raritas. Lo que la gente ve de mí, de mi imagen pública, es que soy un sucio, apestoso y aburrido perdedor. No quiero conocer a nadie que sea fan de eso".

0 comentarios: