Club de Fans de Taylor en España

http://teamjacobspain.webs.com/Spanish%20Fan%20Club.jpg

M´s información sobre el club de fans OFICIAL de Taylor en España, sip, como podeis leer cada vez estamos mas proximos de la oficialidad del club.

Ayer nos pusimos en contacto con uno de los representantes de Taylor para informarle de nuestras intenciones de abrir el club de una forma Oficial, ahora estamos a la espera de uan respuesta, pero no por eso dejamos de trabajar duro para conseguirlo ^^


Como podeis ver tenemos nueva imagen para representarnos y estamso manso a la obra para mejorar web y foro, algo que esperamso tener en poco tiempo listo para que todos podais uasrlo en cuanto antes ^^


Una aclaración antes que nada, llegaron algunos mensajes de gente de otros países preguntando si podian unirse al club, como respuesta deciros lo mismo que a esas personas, este sera el Club Oficial de Taylor Lautner en España. ¿que supone eso? muy simple, en un principio la idea es un club nacional, pero si la cosa prosperara podriamos ir más lejos y con otras miras buscando la internacionalidad, por eso os decimos SI que podeis uniros.

La unica pega de ser de fuera es que todo lo que tenga relacion con el club por ahora sera a un nivel nacional, pero tranquilos, buscaremso medidads en las que todos podamso participar, y por supuesto que seas de fuera no implica que no puedas tener tu carnet de socia, carnet que podreis obtener en el momento en que todo sea Oficial.


Por ahora seguimos trabajando duro para conseguir nuestros propositos, y esperamso que todos nos ayudeis ^^, ¿Como?, por ahora podeis ir registrandos en la web, y esperamos tener el foro disponible muy pronto. Mientras tanto os mantendremos informados de cualquier noticia desde aqui, y recordar que podreis contactar con nosotros aqui teamjacobspain@gmail.com para cualquier duda, pregunta o lo que os sea necesario.


Besos!!!!

0 comentarios: