Club de Fans de Taylor en España

Tag Taylor Lautner  por ti.

Hola!!!!

Bueno, si hace unos minutos os comentabamos sobre el futuro club de fans en España para Taylor Lautner, ahora os dejamos este post para deciros que nos unimos a la iniciatiba y que desde Jacob Black fan y Team Jacob Spain, con la colaboracion de nuestro blog hermano Team Taycob ^^.

Entre todos vamos a comenzar con el proyecto del club de Fans, ya tenemos las direcciones de contacto con los managgers de Taylor para enviarles los permisos que necesitamos para abrir el club, autorización que si todo sale bien podriamso tener en pcoo tiempo y con la que empezariamos todo el proyecto.


Podreis contactar con nosotros aqui teamjacobspain@gmail.com para cualquier duda, pregunta o lo que os sea necesario. Además podeis comenzar a registraros en la web creada para el club y en poco tiempo adaptaremos nuestro foro para todo lo relacionado con el tema.


Os mantendremos informados desde los blogs sobre cualquier noticia que surga en estos proximos días entorno al club. Ademas, somos conscientes que mucah gente que no es de España lee nuestros blogs, por eso si hay alguna persona mimebro del club de Taylor Lautner oficial que sea de otro país, estariamos encantados de poder mantener contacto con ellos.

Recordar que os estamso esperando, entre todos podemos hacer esto posible y sacar adelante el club de fans de Taylor Lautner en España ^^

Besos!!!

0 comentarios: