Haciendo Cambios

Hola!!!!

Bueno, como podéis ver, nuevamente estamos alzando el blog, pero nuestra falta de tiempo y muchos compromisos, nos obligan a efectuar ciertos cambios en la rutina del blog.

Información de Rob hay mucha, demasiada diría yo, y bueno esta dar información del cast y demás, pero consideramos algo inútil el hecho de que Kristen salga a comer o Ashley vaya de compras. Buscar información tan chorra como esa nos ocupa demasiado tiempo, y hay veces q por ello no llegamos a las buenas noticias, por lo que la cosa va a ser así:


- A partir de ahora, y puesto que este es un blog dedicado al Team Jacob, o esa es la idea principal, solo subiremos noticias relacionadas con los lobos de la saga y Taylor. Eso no quiere decir q si hay alguna noticia interesante de otro miembro del reparto no la subamos también.


- Noticias sobre las películas, libros y sus autores serán subidas de igual modo que las dedicadas a los lobos.


- Información sobre fotografías nuevas o scans de revistas también serán subidas, pero de una forma limitada


- Nuestro canal de youtube y fotolog quedaran suprimidos, puesto que están en desuso, a la espera decidiremos que hacer con Crazy Team Jacob y el Foro.


- La galería va a ser modificada, esta que tenemos ahora será eliminada y sustituida por otra nueva, donde limitaremos la misma información que al blog, en cuanto a imágenes solo lobos y películas.


- Twitter y Mysapace seguirán activos como hasta el momento



Si son muchos cambos, pero estamos limitadas y somos cada vez menos, así que esperamos que lo entendáis ^^

0 comentarios: